BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Puedo rescindir el contrato por falta de cobertura y mala velocidad?

BocaDePez

Es que todo fue muy bien los primeros meses pero llevo unos meses que no llego ni al tope; la cobertura 3G va y viene, cortes, velocidad que no pasa de los 11 kb. ¿Puedo agarrarme a algo para rescindir el contrato?, es que me siento estafado.

tumerudi

No creo, rescindir un contrato (entiendo que de permanencia) es difícil en España.

Si no tienes permanencia, puedes rescindirlo hoy mismo.

katuflait

por falta de cobertura no se puede ya que lo que tienes contratado es internet movil y se supone que es para usarlo en movilidad en unos sitios puedes no tener cobertura y en otros si, te pueden decir que te subas al monte, si de das de baja y aun tienes permanencia te clavaran 150 euros

y estafado no, la cobertura se mira antes de contratar aqui hay una herramienta que te dice hasta los metros que hay desde donde lo vas a usar hasta la antena mas proxima y en la web de vodafone tambien lo hay.

🗨️ 2
tiolavara

Estafado no,, penoso servicio si.

🗨️ 1
BocaDePez

Curiosamente internet móvil siempre va mal cuando no hay cobertura. Ya se que es sorprendente e inexplicable, pero pasa.

Deja ya de trolear, pesao.

Mikker

Si, yo lo hice, tube que devolver los equipos al costarme 0€ como el modem 3G o el router del adsl, porque un familiar tambien se dio de baja y por el inalambrico que pagó no lo tubo que devolver, y ahora estoy en timo con estos valores bastantes buenos, porque todos los alternativos mal al no tener cobertura directa.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver, que lo tuyo era adsl y no tenías cobertura para el servicio de voz, no tiene nada que ver. El ha contratado internet móvil, cuando lo contratas se da por entendido que dependiendo la cobertura tendrás más o menos velocidad y que hay zonas en las que la cobertura no existe.

BocaDePez