BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como puedo reiniciar el modem motorola 5100 de ONO sin tener que desconectarlo de la electricidad?, ¿acceso al setup? DHCP:

BocaDePez

¿como puedo reiniciar el modem motorola 5100 de ONO sin tener que desconectarlo de la electricidad?, ¿acceso al setup? ¿esta el DHCP desactivado?... cada vez que viene un colega a conectarse es un lio, con telefonica solo tengo que reiniciar el aparato... via software

¿Algun comando, via telnet para enviarlo desde la consola o desde el simbolo del sistema en win?

BocaDePez

A ver si es posible que alguien mueva esto al foro ONO; (sobre el comentario, tiene que haberlo, pues ellos reinician los modems y routers desde la central)

BocaDePez

Es un cablemódem básico, no es un router. No hay setup, ni por supuesto genera redes internas. Solo conecta un equipo con la red de Ono y son los servidores DHCP de Ono quienes le proporcionan una IP pública al equipo que conectes al módem; no es el router quien proporciona IPs, solo hace de mero intercambiador.

Si necesitas un router para interconectar varios equipos, tienes docenas de marcas y modelos en las tiendas. También puedes intentar que Ono te facilite uno.

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que lo que quiere es reiniciar el cablemodem de vez en cuando, sin tener que levantar el culo de la silla, como se hace en ADSL. (que tiene el modem y el router junto, pero que da lo mismo, por que la idea es que se reinicia enviando la peticion de new)

BocaDePez

"el intercambiador" como tu lo llamas retiene la ip y la mac, vamos, que a efectos practicos actua como un mini router "MONOPUESTO", solo tiene un rj45 y solo responde al equipo conectado habitualmente... la pregunta tiene su injundia... es goloso el tema.