Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Como puedo regular la velocidad de descarga en una red???

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo 2 ordenadores conectados en red,y me putea el asunto de ke kuando kiero bajarme algo,tenga k depender de k el otro este bajandose kosas o no,porke me afekta a este ordenador,Keria saber si ai algun programa para kontrolar yo la velocidad de descarga de kada ordenador,el ordenador principal soy yo.Gracias y porfavor kontestadme a mi email "Mezo_btx@hotmail.com"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dywell

Esperoq s i alguien lo tiene o sabe algo conteste en el foro q pa eso esta(y si es wena gente tambien al email por q no) pero en el foro queda para lsod emas q tenemos este problema

uNburro

Por Software, no tengo ni idea... ¡Menti!
Con Microsoft Proxy Server 2.0 puedes Repartir el Ancho de Banda :-P.

Por Hardware, la solución, sería alquilar un CableMódem Router a la Compañía. ONO, utiliza Cisco uBR900.

El problema es que este Servicio sólo está disponible a Empresas que contraten desde TPAVE Red Premium (512K) hasta TPAVE Red Xtreme (4Mbps).

Cisco uBR900

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router el us robotics pero no me trae ese tipo de opciones(q yo sepa)

🗨️ 1
uNburro

Un Router más o menos decente realiza este proceso de forma "automática".

kamikaze2003

un programita que reparte el ancho de banda como quieras (incluso dentro de diferentes programas le puedes dar prioridad a unos o a otros)

Te lo recomiendo

Buscalo en softonic (acaba de salir la nueva version)

🗨️ 1