BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo regresar a estado de fabrica como arranco recovery???

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo una pregunta mira tenia windows 7 y particione mi disco y le puse xp bueno a la hora de reiniciar mi computadora ya no me corrio windows 7 solo arranca desd xp y un favor como regreso al estado de fabrica como arranco recovery desde xp o algo asi no importa q se borre xp por favor ayudameeee me urgeee!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

El orden de instalación de los sistemas operativos de Windows que deberías seguir siempre es de más antiguos a más nuevo. Si no te pasará como ahora que el más viejo borra el arranque del más nuevo al no reconocerlo. Para recuperar el arranque de Win 7 sigue estos pasos: (link roto) Pero si no quieres perder el XP tienes como opción instalar un gestor de arranque que te permita gestionar los sistemas operativos que tengas instalados en tu equipo. Aquí te dejo una explicación por si te interesa esta última opción: hello.softonic.com/faqs

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero mi recovery esta en una particion de mi disco no importa?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con eso quieres decir que no tienes a mano el disco de instalación de Vista? En tal caso, una de dos, o usas el 2º método que he comentado en mi anterior mensaje (instalación de un gestor de arranque en XP para recuperar el de Vista) o descargas una ISO de un disco de recuperación desde aquí (mediante torrent - neosmart.net/blog/2008/windows-vista-rec … -download/). La que veas más fácil de realizar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero es windows 7 no vistaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez