Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como puedo reescindir el contrato de wanadoo?

Hola.
    Me interesaría saber como puedo reescindir el contrato con wanadoo ya que estoy muy descontento.
    -Cada vez que recibo una llamada se me corta. He habladodo con el servicio tecnico, me han dicho que deven canviarme una pieza de la toma de telefono, pero aun les espero.
    -Tengo gontratado 512 mb y normalmente me va a 280 o menos.
    -He solicitado una i.p. estatica y me han dicho que no prestan ese servicio.

¿Podría con esas quejas reescindir el contrato por incumplimiento por su parte?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jurídicamente, siempre puedes rescindir un contrato si…

Jurídicamente, siempre puedes rescindir un contrato si consideras que HAY INCUMPLIMIENTO REITERADO DEL SERVICIO PACATADO. Asesorate, date de baja, avisa a tu banco , y ves a alguna asociación de consumidores.

Pero no puedes resignarte a no hacer nada.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye, por lo que comentas, en este caso parece más un fallo en…

Oye, por lo que comentas, en este caso parece más un fallo en la línea de tu casa que en wanadoo. Los cortes cada vez que te llaman es posible que sea porque tu microfiltro esté jodido o mal instalado.

Respecto a la velocidad puede que tenga que ver wanadoo o puede que tenga también que ver tu línea, y comentas también esos cortes... tiene toda la pinta de que tienes algún fallo en la línea de tu casa...

Y otra cosilla... no puedes alegar incumplimiento de contrato pedir una ip estática y que ellos no ofrezcan ese servicio xD... Eso no entra en el contrato...

Te des de baja o no, en tu caso creo que por una vez se salvan los de wanadoo :).

Ahora habría que ver quien es el que te instaló la línea de tu casa... A ver si vas a querer darte de baja en wanadoo y resulta que los del lío son los de timofónica...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estafadores, mi vida se convirtio en un calvario por culpa de…

estafadores, mi vida se convirtio en un calvario por culpa de estos cabrones, me han hecho de pagar un dineral de mi bolsillo porque me amenazaban sin tener servicio ni internet por la cara, pero el cerdo que se esta aprovechando de todos nosotros lo va a pagar caro, yo no tengo contrato y todos estan esperando su contrato y eso es UN DELITO hay que moverse para que pagen todo los que nos deben

• Cerrado

Me parece que no Razones : -Garantizan un 10 % osea de 512…

Me parece que no

Razones :

-Garantizan un 10 % osea de 512 Kbps solo 51.2 . 280 KB es mas de 5 veces el minimo.
      -Tu contraste un servicion con ip dinamica que no oferten mas cosas no es incumplimiento de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Estoy muy descontento con su servicio y sus cortes. Se…

Hola.

Estoy muy descontento con su servicio y sus cortes.
        Se que firme un contrato por un año pero de haber sabido como era su servicio no lo firmava ni borracho.
        ¿Alguien ha conseguido alguna vez salirse antes de que finalize el contrato alegando algun motivo y sin pagar los 150€ de penalización?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tu por lo menos has tenido suerte y tienes contrato y te…

tu por lo menos has tenido suerte y tienes contrato y te puedes defender, yo estoy esperando todavia mi contrato y no me puedo defender... me hicieron una oferta de telefono de un adsl por 16€ y acepte resulta que al mes me llego una factura de 35€ y nadie sabia nada de esa oferta que me hicieron, tampoco me dijeron que habia que estar un año y para colmo no tenia conexion, he estado pagando todos los meses por nada y lo que le han dado la gana hasta estrujarme y luego no tienen servicio de atencion al cliente, me han estado robando si ROBANDO Y NO ME QUIEREN DAR MI CONTRATO, esta estafa tiene que salir por television y que el cerdo que lleva wanadoo sea llevado a la carcel por robo

• Cerrado

siempre Puedes trasladar tu linea a un domicilio que ellos no…

siempre Puedes trasladar tu linea a un domicilio que ellos no den cobertura Pero en caso wanadoo lo veo chungo salvo que tengas un familiar en un pueblo remoto y se preste a hacer el 2engaño"