BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo recuperar el vista??'

monicamc32

Tengo un portatil emachines D520 tenia windows vista pero me dejo de funcionar el windows instaler y no encontraba ninguna solucion,un amigo me dijo que me ponia el windows 7 que me funcionaria todo de nuevo y estaba mejor,me lo instalo pero me sale el mensaje de que mi windows no es original y no puedo actualizar nada,no me deja poner fondos de pantalla ni nada y nose si es porque me sale lo de que no es original o si tengo algun fallo,pero al darle poner como fondo de escritorio no hace nada.

No tengo disco del vista debe estar dentro pero no recuerdo haber echo copia ni nada,puedo recuperar el vista que tenia??pero claro funcionandome el instaler y todo,que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Las limitaciones que estás teniendo es porque el sistema ha detectado que no tiene licencia válida, no porque tengas un fallo adicional.

Depende de lo que tu "amigo" haya hecho, podrás recuperar o no el Windows Vista que traía. Si no ha eliminado una posible partición de recuperación, quizás puedas arrancar con ella. A veces esa partición en ciertos portátiles te permitía volcarla a varios DVDs cuando compraste el equipo, no sé si es tu caso con el eMachines D520 del que hablas.

Si no tienes la partición de recuperación original, tendrás que hacerte con un DVD de instalación de Windows Vista, e introducir la licencia de la pegatina de tu portátil. Puede que necesites validarla por teléfono.