BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Puedo recuperar mi número fijo tras darlo de baja?

BocaDePez
BocaDePez

solicité una portabilidad de ONO a vodafone, en el proceso se tramitó la baja en ono antes que la portabilidad, por lo que me dicen que tendré un número de fijo nuevo. Quiero conservar o recuperar mi anterior número, me dicen tanto desde ONO como desde vodafone que no es posible. La fecha en la que solicité la baja es posterior a la de la portabilidad. Me gustaría saber si hay alguna posiblidad o realmente no se puede y cual es el motivo. Gracias

katuflait

nunca se debe pedir una baja si se va hacer o se a echo una portabilidad, la baja se realiza sola al completarse la portabilidad, asi que amigo la has jodido no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

no no puedes, tenias q vodafone pedirle la portabilidad a ono pero tu no te podias dar de baja lo perdiste ya olvidate

BocaDePez
BocaDePez

A ver, trabajo en vodafone, y por experiencia personal te digo que cuando un cliente da de baja un fijo disponemos de 25 dias para recuperarlo si es un fijo portado de otra compañia y de 45 dias si es propio. No se si en Ono funcionarán igual pero intenta hablar con bajas, quizas lo puedas recuperar