Llevo sin usar el servicio, mas de 5 meses, he escrito un email a incidencias-jazztel@internautas.org, y es el siguiente:
Hola, buenos días...
Me llamo Alberto, y estoy indignado por el mal funcionamiento de jazztel y su sistema de bajas, hace ya tres o mas meses que estoy intentando darme de baja y cuando estoy combencido !!PUM!! pasa el mes y me cobran, no se que están haciendo o que no están haciendo pero estoy un poco harto de la situación (el único remedio que me queda es ir al banco y pedir que no cojan mas facturas mas a jazztel, aunque me pongan como moroso).
El primer mes que lo intente, me dijeron que no me podía dar de baja por que llevaba poco tiempo en la empresa y según su política tengo que estar mas de un año o algo así me dijo el comercial, después de pasar un tiempo (3 o 4 meses) me entero de que me puedo dar de baja, entonces volví a llamar, y así fue, me dijo que me tomarían nota y que mandara el fax con mis datos, lo mandé, con la esperanza de que me dieran de baja a la semana o menos, y cual fue mi sorpresa a final de mes al ver la carta con la factura y el recibo del banco cobrándose de nuevo el mes, bueno, pensé que me deberían de cobrar el tiempo desde que llame hasta que me dan de baja, pero no paso otro mes y me volvieron a cobrar, llamé, y me dijeron que me iban a tomar nota, y que tomara nota del numero de incidencia, así es, tengo el numero de incidencia, bien, después de pasar el mes, esperaba que no me cobraran y tachán, me vuelven a cobrar el mes, siendo la tercera vez que me cobran y supuestamente dado de baja.
Este es mi caso, he perdido mucho dinero con esta empresa y estoy por ir a juzgados, tengo el FAX y el número de incidencia, y ojala hubiese grabado la conversión cuando me dijeron que no me podía dar de baja por que llevaba poco tiempo en la empresa.
Muchas gracias, atentamente.
PD: Llevo sin usar el servicio mas de 5 o 6 meses.