BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Puedo reclamar esto? conexión de datos, 85e+IVA por 1KB y 1 segundo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Pues efectivamente tengo una conexión de datos de 1 segundo con 1KB, 85e+iva.
No me dí cuenta, de hecho diría que no fue así ya que no lo ví, probablemente se haya conectado solo el teléfono al presionarse una tecla.

Estaba en otro país, pero es que mirando la información en la web de vodafone pone que es una tarifa hasta 50MB y la tienes que solicitar, yo no la solicité....además pone que si haces un uso intensivo de datos en el extranjero
Si realizas conexiones de datos móviles intensivas HSPA/3G/GPRS durante tus viajes ocasionales al extranjero te conviene contratar nuestra Tarifa Plana 24h Roaming Datos.

Sin embargo, más abajo comenta que se aplicarán a todos los clientes y a las nuevas altas, lo más lógico sería que estuvieran desactivado los datos en el extranjero, no activar tarifas planas porque si.O dejar la que estaba que facturaba por MB.

Además hay otra que es para el móvil y son 10e, lo lógico sería que me hubieran cobrado esta, no?...o incluso vodafone world datos que va por MB consumidos....veo exagerado que me hayan aplicado una tarifa plana sin solicitarla...además nadie usaría datos en otro país, para algo está wifi, esto es algo engaño, tendría que estar desactivado en roaming por defecto.

Soy autónomo y consumo elevado al mes,la verdad dudo que me haga caso el departamento de reclamaciones o si?...leí que a uno le cobraron un sms premium que le envió un virus del móvil y se lo devolvieron, pero esto es otra cantidad...me han mosqueado, nunca ví que tuviera esta tarifa ni en las condiciones, lo acabo de leer, Tarifa Plana 24h Roaming Datos.
vodafone.es/empresas/int...tranjero/datos/

Podéis ver que primero dice que se tiene que contratar, y más abajo da otra información, que es por defecto.

En teoría me deberían haber cobrado 10e, ya que es desde el móvil con perfil Vodafone Live!, como comenta en el anterior enlace.

Si no, también hubiesen sido 10e, con Vodafone World Datos:
vodafone.es/empresas/int...foneworlddatos/

Pero resulta que esta tarifa la han quitado de serie y por defecto desde Junio han puesto la que me han cobrado a mí:
blogtelecom.com/vodafone...sto-en-roaming/

Lo encuentro un poco estafa que hayan quitado la anterior para poner una tarifa plana por defecto, yo no tuve notificación de ese cambio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Obviar las url que redirigen las palabras sueltas, ha sido un error.

En realidad he puesto 3url

jonnysword
1

reclama, y a ver si consigues que te hagan caso. En el aso de que no te hagan caso a la OMIC y denuncia...

Mucha paciencia y sobre todo mucha suerte con los pantxitos del 123 ;)