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puedo reclamar algo?

rompe

hola, era de ono 4megas y me pase a tele2 20 megas, pues bien, despues de k no me dieran de baja como me prometieron me encontre con que la bajada era de 2 mb (alicante). les llame y me dijeron k era problema mio por el antivirus, el firewall y un sinfin de cosas (imagino k intentaria dar con la tecla, por si caia algo) pues bien, ahora me dicen k el problema es el ares, que no lo puedo usar porque me satura la linea al haber muchos usuarios conectados...
mi problema no es solo que pago 20 megas y tengo 2, sino que ademas de no arreglarmelo ahora me dicen que el fallo es mio por no mirar yo antes la disponibilidad de bajada y que si kiero k puedo pagar la mitad de la cuota hasta junio, y de ahi me pondran 1 mega, pero es k encima me encuentro con k el telefono se desconecta o simplmente tiene cortes (segun ellos por el ares) y digo yo, no puedo reclamar nada? tengo k joderme un año por un servicio tan malo y en el k no me dan lo contratado?alguna ayuda?

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BocaDePez
BocaDePez

Es un derecho constitucional

oti

Siento decirte que a mi me pasó algo parecido, no tenía 20 megas, pero de ir perfectamente tanto la adsl 2 megas y el teléfono, de repente el teléfono dejaba de funcionar (para mas inri cuando estabas hablando con alguien). ME dijeron que era el teléfono inalambrico (cuando siempre lo tuve en el mismo sitio y al principio no me pasaba nada).

En resumen al final me di de baja, porque ademas de no solucionarme nada el servicio de atención al cliente emperoró de manera brutal.

lo siento tio

bios

ARES mal configurado = Saturación de router = Cortes en voz, cortes en datos.

blablabla665464

Como bien dice bios la incidencia te la causas tu mismo utilizando un ares mal configurado, de ahí los cortes. El tema es que en tele2 el tlf va a través del router.

Si a estas alturas, años después de que salieran las ofertas seguimos con el "contraté 20mbs"... contrataste hasta 20mbs. Y si culparon a antivirus/firewal... parece que no sincronices a 2, pero claro, tampoco sabemos como estás comprobando la velocidad.

Si lees el contrato sabrás que si, te dan lo contratado. Pero por supuesto puedes reclamar todo lo q quieras, quizás te hagan un descuento o quizás te manden a la mierda.

Ahh si, y lo de la baja, ellos te dan la baja físicamente hablando, es decir la linea deja de estar operativa con tu anterior operador. Lo lógico es que tu confirmes que la otra compañía te ha dado la baja de los servicios suplementarios como puede ser la TV.

sphermes

Vamos a ver, no contratas 20Mb, contratas HASTA 20Mb. Lo que si comprometen es a ofrecerte un 25% de la velocidad a la que sincronices.

Si tu linea no da para mas de 2Mb no te pueden dar ni 3 ni 4 ni 5, te daran 2Mb.

Otra cosa es que esto nos parezca un poco engañoso. Lo que debería de hacer es dar una estimación al cliente de cuanto puede aguantar su linea y que este despues decidiese, pero claro, eso les haria perder muchos clientes.

En cuanto a lo del compromiso de permanencia tienes dos opciones:

- cumplirlo y pedir portabilidad inversa al cumplir el año.

- darte de baja y pagar la penalización.

Tu decides.