Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Puedo reclamar algo?

Buenas , llevo desde el dia 4 de enero de 2007 , con una incidencia por cruce de linea que aun no me han solucionado , estamos a dia 27 de enero de 2007 , y sigo sin conexión a internet. Puedo reclamar algo?
    Tengo la facturación cortada , pero aun así me parece que ya ha pasado el plazo maximo de inactividad no?.
    He tenido 2 cruces de linea en 3 meses , el primero duró 1 semana , este ya lleva 3.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como que cruce de linea? llamas a tu numero y te lo cojen en…

como que cruce de linea? llamas a tu numero y te lo cojen en otra casa y viceversa?

si es así llama al 1002, dado que la "averia" es que algun tecnico de telefónica se ha equivocado de puertos a la hora de tirar los puentes.

si es fallo del adsl, yo me tire este verano 38 dias sin adsl y 3 mas sin voz por una averia en la tarjeta del dslam

• Cerrado

Es cruce solo de ADSL , el telefono funciona perfectamente ,…

Es cruce solo de ADSL , el telefono funciona perfectamente , he tenido 2 de ADSL en 3 meses :S

• Cerrado

entiendo que tu incidencia es con orange. pues claro que…

entiendo que tu incidencia es con orange. pues claro que puedes reclamar y donde mejor te pueden ayudar es el la ocu o punto de consumidor de tu ciudad que es lo mismo, y que todos los ayuntamientos tienen uno. ademas de que ayudaran bastante te informaran de como no dejarte tomar mas el pelo. espero servirte de ayuda