BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿ Puedo recibir en la factura de mi móvil Orange gastos roaming si me llaman de una cabina desde Alemania ?

beticista

Hola, soy un usuario de la línea móvil de Orange, saludo al portal ( y al foro ), mas tengo un par de dudas:

El otro día me llamó ( a mi celular, en Sevilla -España-) mi mujer desde Alemania, donde por el momento reside en busca de empleo, desde una cabina de teléfonos de la calle. Hay dos asuntos en este marco: el primero es saber si al recibir en mi móvil llamada desde una cabina de Alemania me figurará al final de mes gastos Roaming; y, por otro lado, en mi celular esa llamada está identificada como "oculto", "número oculto". Supongo que las cabinas normalmente tienen un número que suele quedar reflejado, cuando menos en los teléfonos fijos de casa cuando se reciben. ¿ Alguien podría aclarar estas dudas ? Muchísimas gracias.:)

BocaDePez
BocaDePez

No, recibir llamadas en territorio nacional jamás supone coste alguno, independientemente de la procedencia.

🗨️ 3
beticista

Muchas gracias, compañero forero. A ver si alguien más puede responder a la otra parte del mensaje, porque yo veo raro que desde una cabina aparezca un número oculto. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues es lo mas normal de mundo

ademas no hay roaming posible porque te llaman desde un numero aleman que esta en alemania a un numero español que esta en españa. el roaming solo se aplica cuando estas con un movil español en otro pais que no es españa, que basicamente te cobran en el movil el tramo de españa hasta el pais donde este

superllo

Lo de los números ocultos solo lo puedes saber si denuncias la llamada, en ese caso el juez le pide a la compañía telefónica el número desde el que te han llamado.