BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo realmente demandar a ONO?

epsiloom

Resulta que tentado por una oferta de ONO, decidi cambiar a principios de mes el cablemodem por un cablemodem wifi, el caso es que el dia 13 me desconectaron y me dijeron que hasta el dia 28 a las 12 de la mañana que viniera el tecnico no volveria a tener internet.

Segun ONO, el plazo maximo para una instalación es de 15 dias, y el maximo retraso de un instalador frente a una hora dada de cita es de dos horas.

Pues bien, hoy se cumple el dia 15, y habia quedado con el instalador a las 12 de la mañana, son las 14:33 y no tengo noticia de el, he llamado a ONO y me han dicho que ponen la reclamación.

Ahora la pregunta, ¿les puedo demandar?¿alguien tiene experiencia en el tema?¿hay alguna forma rapida y gratis de hacerlo?, en fin, que alguien que sepa de temas legales, si pudiera ser, agradeceria me explicara como meterles un buen paquete a esta gentuza...

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Topez

Ya quieres demandarlos??

Espérate un poco y tendrás motivos de verdad.

Otra opción, cmo el instaldor llega tarde, no le dejes entrar en casa, puedes alegar incuplimiento de contrato.

Pero lo mejor, relájate y disfruta de la vida

🗨️ 1
epsiloom

Al final el mamon se ha presentado a las 15:00 horas, y le he dejado pasar por que ya me parecia una pasada esperar mas dias a que me pusieran el router..

Literalmente la instalación la he realizado yo, por que el tipo no tenia ni puta idea, pero me ha hecho gracia que me ha preguntado el SSID y la contraseña que iba a poner, y me ha dicho que tenia que poner de 64, y no de 128...

¿Ese tio se pinchaba verdad?..

BocaDePez
BocaDePez

en el foro general de ono hay gente con experiencia en denunciarlos, pideles informacion de los pasos a seguir