BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo quitar el bloqueo de adjuntos en Outlook XP???

BocaDePez

Los ficheros adjuntos que recibo en el outlook me los bloquea, es algo de seguridad pero no se como solucionarlo.

Si me podéis echar un cable.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Ve al menú Herramientas / Opciones / Seguridad / desmarca "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus" / Aceptar

Salu2.

BocaDePez

Es muy fácil, pero hay que modificar el registro.
Abre Inicio, y en Ejecutar escribe "regedit" (sin comillas) para abrir el registro. Es como el explorador más o menos.
Pica en el signo + delante de HKEY CURRENT USER, luego SOFTWARE, luego MICROSOFT, luego OFFICE, luego 10.0, luego OUTLOOK, y luego haz clic en SECURITY.
A la derecha da botón derecho del ratón y elige Nueva entrada de texto (pondrá String value o Valor de cadena expandible). Ponle de nombre exactamente "Level1Remove" (sin comillas), ábrelo con doble clic y dale el valor según las extensiones de archivos adjuntos que quieras desbloquear. Por ejemplo: ".exe;.scr" (sin comillas).
Desde ese momento, Outlook XP te dejará enviar y recibir estos archivos.
ADVERTENCIA: Haz esto sólo si tienes instalado un antivirus, porque estamos desactivando la protección de Outlook.
DE NADA, CABALLEROS (Y SEÑORITAS).

Bueno, hay otra opción: el programa TweakXP-Pro está muy bien, y trae entre otras, la posibilidad de cambiar esta configuración de Outlook (está disponible a través del eDonkey).
Y OTRA VEZ DE NADA.Un saludo.