Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 14 respuestas
  • ¿puedo quejarme?

    Tengo contratado jazztel 20mb desde hace año y medio; desde el primer momento me ha ido a 6 mb, pero me servia, en general no me daba problemas, así que he aguantado. He descubierto que ahora hay nuevas ofertas de 6 y 3 mb. me he dirigido a la web para comparar ofertas y descubro que para mi casa no ofrecen los 20mb, o sea, ¡no tengo cobertura!!, he estado pagando tanto tiempo por un servicio que no me pueden ofrecerme (en su momento, cuando me di de alta, evidentemente si tenia cobertura).

    ¿que podría hacer? ¿les llamo y que me pongan con el departamento de quejas?¿valdría para algo?

    salu2

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Que en un momento determinado hubiera cobertura para tu…

      Que en un momento determinado hubiera cobertura para tu número no significa que deba de haberla ahora, y viceversa: puede que los dslam en tu central estén llenos y que no haya lugar para nuevas altas en este momento, por ejemplo, para 20 megas.

      Además, hay que tener en cuenta que si consultas para un número que ya es de Jazztel lo raro es que no te diga ( en su web ) que no hay servicios disponibles para ese número y que si ya eres cliente debes llamr a atención al cliente para contratar otros servicios. O al menos en mi caso, es así.

      Como te comentan, pega tus estadísticas, y para quejarte, simplemente llama al 1565: con eso es suficiente.

      Saludos

      • Que cosa, yo llevo con la modalidad 20mb desde que salió y…

        Que cosa, yo llevo con la modalidad 20mb desde que salió y entonces tuve 15mb.

        Luego no se que ha pasado pero me ha ido bajando y ahora va por unos 7 o 8mb.

        Y ahora me pasa lo mismo que al de arriba, no me sale nada en cobertura, solo telefonía movil, para cagarse.

        De momento me quedo así xq la subida la pillo enterita y me gusta más que tener los 512 de la modalidad 6mb. Aunque pensandolo bien ni podría pasarme a 6mb ya que no me lo ofrecen. Desde luego ya veia yo que la calidad iba cayendo en picado pero esto...

    • Departamento de quejas ?? pero eso existe ?? xDDDD…

      Departamento de quejas ?? pero eso existe ?? xDDDD

      Simplemente llama y pide que te pasen a 6 Mb, pagaras unos eurillos menos al mes y tendras la velocidad que has contratado.... jazztel no vende 20 Mb, como todas las compañias de adsl venden HASTA x Mb.... y es hasta por que depende de la calidad de tu linea el que puedas alcanzar o no esa velocidad.. y ahi jazztel tiene poco que hacer.. y tu igual.

    • no puedes fiarte de que te den o no cobertura puesto que es…

      no puedes fiarte de que te den o no cobertura puesto que es relativo. por ejemplo, y en mi caso, estoy a 6 km y me ofrecen 3mb, sin embargo si me acerco más pues venden 20mb. no es que no tengas cobertura, es que no te llegan los 20mb completos, pero eso a nadie.

        • 6

          Que no haya cobertura ahora NO significa que sea por eso por…

          Que no haya cobertura ahora NO significa que sea por eso por lo que no puedes llegar a los 20 megas. Son dos cosas completamente diferentes.

          Como te comento más abajo, quizás cuando tu contrataste había sitio en tu dslam, en tu central, pero ahora ya no. Lo cual no significa nada más que el hecho de que ya no se puede contratar más, hasta que alguien se de de baja y su par quede libre, no que a los usuarios que están enganchados a un dslam preparado para 20 megas, como el tuyo, vean que su velocidad baja a 6 ó a 3 megas. Nada tiene que ver una cosa con la otra ;)

          Saludos

        • a ver, tu zona = central. tienes cobertura. sólo que por la…

          a ver, tu zona = central. tienes cobertura. sólo que por la web calcula distancia con central y hace algo más afinado que lo que hacen por telefono, pero si te acercas a la central tendras tus 20mb ansiados.