Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Puedo quedarme las cuentas de email usuario@telefonica.net?

Buenos días.
    En el foro de adslzone un usuario pregunta por la posibilidad de quedarse las cuentas de correo usuario@telefonica.net por unos pocos euros al mes, independientemente de si tiene Adsl o línea de teléfono con Telefónica, pero no consigue una respuesta.

¿Sabéis si se puede hacer? Me interesa quedarme las cuentas aunque cambie de proveedor de teléfono y Adsl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te das de alta en telefonica net base, que es el acceso…

te das de alta en telefonica net base, que es el acceso gratuito de banda estrecha, te dan 2 correos, los borras de donde tienes el adsl y los cambias a t-net base, 2 cuentas de 10mb cada una. todo ello GRATIX.

• Cerrado

como que bloqueados. el unico bloqueo es por una migracion de…

como que bloqueados. el unico bloqueo es por una migracion de residencial a soluciones adsl. si el da la baja del correo y luego contrata telefonica net base, gratuito, lo hace a traves de telefonicaonline.com y los datos que introduce (titular, DNI, etc) son los mismos que los del adsl, la cuenta la recupera sin ningun problema. los correos van asociados a un titular y su dni, estos datos se mantienen durante un año, despues ya cualquier cliente puede elegir ese correo. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI QUE PUEDes independiente que tenga ahora el adsl activo,…

SI QUE PUEDes

independiente que tenga ahora el adsl activo,
      tiene que contratar el Ser TELEFONICA NET; (creo que son 3€ al mes)
      es un acceso RTB de internet que incluye hasta 5 cuentas d correo.

Tiene que dar la baja de cada cuenta de correo y darla de alta al momento con el nuevo producto (para que no se las quiten=

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es Telefónica "net Premium" ¿no? he probado a darme de…

Eso es Telefónica "net Premium" ¿no? he probado a darme de alta por telefonicaonline.com y me pasa como indica la persona del otro foro, que te sale un campo para indicar la lína de fijo a la que se asocia el servicio. El servicio que tú dices es el Premium o algo diferente? si es distinto, pásame el enlace, por favor.
        Dar de baja una cuenta y volverla a dar de alta... me sucedió algo parecido al cambiar de modalidad Adsl dentro de Telefónica, pasé por un proceso de baja y otro de alta, pero "involuntario", no se migraba.

Mi idea era ponerme Jazztel de "Hasta 20Mb", que incluye la línea fija, pero dependo de las cuentas usuario@telefonica.net que estoy utilizando ahora, y si en el Net Premium se te pide asociar el servicio a una línea fija, mal vamos, en cuanto me cambiase a Jazztel me quitaban los buzones.

• Cerrado

las cuentas de correo basicas, q da telefonica, tanto para…

las cuentas de correo basicas, q da telefonica, tanto para las tarifas planas rtb, kit adsl o linea adsl son usuario @telefonica.net Si no tienes este servicio tienes que contratar un telefonica net premium que vale 3 € si no tienes fijo al que asociar dificlmente podras tenerlo. Ademas la contratacion se realiza unicamente atraves de la web.

Las cuentas se pierden cuando haces la migracion a solucion adsl, ya q las q te corresponden serian usuario@subdominio.e.telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La cuestión importante es qué pasa con las cuentas cuando…

La cuestión importante es qué pasa con las cuentas cuando cambiase de proveedor de teléfono fijo, como al poner un "hasta 20Mb" de Jazztel...¿la línea fija al que se asocie el Net Premium en el alta ha de ser de Telefónica o no hace falta?.

• Cerrado

el alta solo se puede hacer en TOL, y si tol te pide el…

el alta solo se puede hacer en TOL, y si tol te pide el numero fijo, la respuesta es evidente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso continuo utilizando unas cuentas de telefonica y…

En mi caso continuo utilizando unas cuentas de telefonica y hace años que no estoy con ellos..., de todas formas si algun dia me las quitan, dudo que pueda reclamar..ya que no me las cobran :-D

Saludos