Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE EN LA PUTA VIDA SERE CLIENTE DE

    Ya hace meses me lamentaba de que Jazztel debía de estar dirigida por incompetentes puesto que desde hace más de dos años no ceja en su empeño de hacerme su cliente y para ello no se les ocurre cosa mejor que llamarme cada 15 días a horas tales, por ejemplo, hoy, a las 21:15 de la noche.

    Los comerciales que llaman, (no sé el porqué todos tienen acento argentino), se ganan la vida como pueden (en este caso mal si son de Jazztel) y lejos de mandarle a freir puñetas (después de unas 50 llamadas como la que voy a explicar, tengo derecho a mandar a tomar por culo a quién sea), una vez comienzan su letanía, espero a que tomen aire y entonces les interumpo y les digo algo muy simple: Yo tengo ADSL sobre RDSI y Jazztel no tiene este servicio. Ninguno tiene ni idea y suelen preguntar que qué es eso de RDSI. Bueno, al principio de lo explicaba, no entendían y solían pasarme a algún técnico y/o supervisor, quienes entendían el tema y piden disculpas. Añado que desde hace un par de docenas de llamadas les ruego que pongan una marca en mi ficha diciendo que mientras Jazztel no tenga ADSL sobre RDSI que dejen de molestarme. Nada, como si oyen llover.

    Hoy ha vuelto a pasar, mi mujer (que no tiene ni idea de lo de ADSL sobre RDSI) ha tratado de hacer lo mísmo que el último de Jazztel quién (¿Cómo no?) no solo no tiene ni idea de lo que es RDSI si no que además le ha dicho a mi mujer que se lo explique. Mi mujer se ha reido y le ha recomendado que él lo consultara con su jefe, cosa que ha molestado al ínfame comercial y como mi mujer al reirse y hacerle el comentario había levantado el tono de voz, el muy majadero le dice que "No me grite que me va a reventar el tímpano". Prefiero no reproducir lo que mi mujer le dijo antes de colgar.

    Un segundo después, suena el teléfono y oliéndome el asunto contesto yo. Un gilipollas con acento argentino (ojo, conozco el acento porque tengo 2 tíos, 5 primos y 6 primos segundos, todos argentinos) me dice: "Póngame con la VIEJA DE MIERDA que me colgó antes". Omito mi respuesta antes de que el empleado de Jazztel colgara.

    Un segundo después, nueva llamada, en esta ocasión sueltan una portadora de fax.

    Esto es lo que Jazztel llama su Marketing Comercial, pues cojonudo, lo han conseguido:

    PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE EN LA PUTA VIDA SERE CLIENTE DE JAZZTEL.

    Una promesa similar ya la hice hace muchos años cuando Telefónica me vendió mi primer MoviLine por 500.000 ptas de las de entonces y un año después, a mi mejor amigo le costó 180.000 ptas. UN 64% MAS BARATO DESPUES DE UN AÑO. Al poco de instalarse Airtel (hoy Vodafone) me cambié y mi mujer y mis hijos emepezaron con Airtel y hoy tan solo autorizo (yo sigo mandando en mi casa) cualquier móvil que no sea Telefónica.

    Ni que decir tiene que acabo de escribir una carta al Presidente de esta ínfame empresa, Sr. Fernández Pujals, con copia a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, C/ Capitán Haya, 41 28071 – MADRID, todo ello mediante "bureaufaxes" con certificación de texto y acuse de recibo, por si tengo que recurrir al Juzgado a denunciar a esta empresa y a uno de sus empleados por acoso telefónico, insultos y amenazas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo identificador de llamadas y he tomado la…

      Yo tengo identificador de llamadas y he tomado la determinacion de no contestar llamadas con origen "anonimo", que suelen ser dos por dia. Y si se cuela alguna con dudas de ser sospechosa, descuelgo pero no digo nada

    • Cerrado

      Tu teléfono lo habrán sacado de alguna base de datos, y…

      Tu teléfono lo habrán sacado de alguna base de datos, y probando con ¿Ley de Protección de datos?. Trabajo en una entidad financiera y te aseguro que están totalmente acojonados con las sanciones por estos motivos.
      Saludos y suerte

    • Cerrado

      Pues que quieres que te diga: Entiendo y respeto mucho tu…

      Pues que quieres que te diga:

      Entiendo y respeto mucho tu opnion, que sin llegar a ser de tintes tan drasticos, se parece mucho a la mia en este caso.

      Pero te dire que en todas partes cuecen habas: Podria contarte mi aventura con una operadora de TESAU, la cual estaba empeñada en que un virus terrible devoraba mi ancho de banda, como podia deducir de sus mediciones remotas (ein?). No sirvio de nada decirle que el ordenador estaba apagado, pues ella estaba en posesion de la Verdad unica y se puso como una moto (rayando en lo patetico, pobre mujer; debia de estar de los nervios nerviosa), o las veces que le he dicho a Orange que no quiero publicidad de ningun tipo (mas de cien, sin exagerar) y se lo pasan por el arcoltriunfo, o...

      Y es que efectivamente, siempre hay quien quiere ser mas listo que uno; recuerdo una boliviana que me decia que era de Sevilla (OZU!) o aquella otra allen de los mares que (reconozco que en este caso fui a buscarle las cosquillas) me malcontesto muy malamente cuando le pedi un movil con forma de estrella y sonido de vaca (os suena de algo? xDD)

      Asi que solo te dire dos cosas: Pasa de ellos (les cuelgo directamente; se que es descortes, pero que me llamen a 22:00 con un niño pequeño en casa me parece una put_ada) y si te faltan, pues despachate a gusto: Donde las dan las toman.

      Para ser honestos del todo, tambien me he topado con gente competente que sabe de lo que habla, y a veces hasta me han dado soluciones y todo: Un tecnico TESAU con el que estuve casi una hora hablando sobre VDSL (con coherencia oyes!) y una señorita la mar de maja que me remitio un router for free sin tener por que, solo para contentarme, y ademas fue cierto que lo mando bytheface!!

      Perdon por el ladrillo

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se me olvidaba, antes de que surja la pregunta ¿Si tan mal te…

      Se me olvidaba, antes de que surja la pregunta ¿Si tan mal te fue con Telefónica Móviles por qué sigues con Telefónica para líneas fijas?.

      RESPUESTA: Soy ya muy anciano y vivo en la periferia, o sea, desde el punto de vista de las telecomunicaciones, es como un tercer mundo. Primero fue la RTB "a pedales", luego la RDSI iba un pelín mejor y sin ruídos, luego hubo "robo de llamadas" (el armario de Telefónica está a la entrada de mi urbanización, al lado de la primera calle, sin protección y abierto y la acometida a mi casa es una arqueta en la acera que abres con el dedito), pues eso, a mis vecinos les aparecieron facturas a Ecuador, Bulgaria, etc., a mi no, porque pinchar una RDSI es un poco más complicado, luego me ofrecieron ADSL sobre RDSI y encima conozco muy bien a Telefónica (cuestiones profesionales) y sé con toda seguridad que es la menos mala de todas. Cuando salga una operadora con red propia (por ejemplo, Internet en móviles o WiFi), también le daré "boleta" a Telefónica, mientras tanto, sigo aguantando, eso sí, a las primeras de cambio, denuncia (teléfono, fax y cartas certificadas) a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, suele ser mano de santo.

      Saludos a todos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola marcelg: Qué rápido, no me ha dado tiempo ni a incluir…

        Hola marcelg:

        Qué rápido, no me ha dado tiempo ni a incluir mi nota adicional.

        Me sorprende tu comentario. Entiendo que tú estás muy satisfecho con Jazztel, de lo cuál me alegro. Sin embargo, a juzgar por lo que he leído en éste y otros muchos foros, mi opinión es que Jaztell es, con mucho, la peor de las operadoras.

        En mi caso lo que además puedo asegurar es que su politica de Marketing Comercial es sencillamente estúpida, vamos, poniendo un ejemplo, es como si un vendedor de yates quisiera hacerme ofertas maravillosas de yates de 100 m de eslora pese a que viva en la Sierra de Madrid y peor aún es que lleven así dos años.

        • Cerrado

          [Editado 21/06/07 04:22]

          Reconozco que no es normal que insistan tanto si saben que no…

          Reconozco que no es normal que insistan tanto si saben que no quieres, como tu bien dices deberían marcar de alguna manera, el cliente que ya ha dicho no varias para evitar al perdida de tiempo.

          Para mi es peor isp ya.com y wanadoo(orange), en jazztel por lo menos no nos gastamos un céntimo en el sat, ya que es llamada gratuita, eso da una cierta ventaja.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien me doy de baja este mes ya que creo que me esta…

        Yo tambien me doy de baja este mes ya que creo que me esta tocando en este mes el mes gratuito por llevar un cliente ya que si no me hubiese dado de baja antes.

        A dia de hoy no puedo llamar por telefono ni enviar faxes que me hace falta esa funcion en casa pero ya es igual porque de baja lo doy.

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1290444&modo=2&dspl=1307321#1307321

        La verdad es que internet si que me va muy bien pero me han puteado y aun sigo puteado despues de varios meses que es mas que tiempo suficiente como para estar cabreado.

        Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira, a mi con Telefónica no me va mal de todo, el…

          Mira, a mi con Telefónica no me va mal de todo, el inconveniente es que su infraestructura ( o sea, la que usaría Jazztel, Ya.com, etc., etc.) es pésima y de cuando en cuando se va y pasa lo de siempre, te estrellas contra el 1004 y el 1002, igual que contra el 1567 o el 1565, la diferencia es que en el 1004 y el 1002 me peleo con el dueño de la infraestructura, mientras que en el 1567 o en el 1565 me pelearía contra el que alquila una infraestructura que no controla y a la que Telefónica le haría todavía menos caso si yo fuera cliente de Jazztel.

          En fin, que me tengo que aguantar con Telefónica, pero la prefiero a los incompetentes de Jazztel. Desde luego, nunca me han dejado más de tres días incomunicado, que para estar en el Siglo XXI es una barbaridad pero tratándose de España y olé, pues ...

          ¡Ah!, insisto, contactar con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, siempre me ha funcionado.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias ;) Triste de mi que llevo incomunicado al menos para…

            Gracias ;)

            Triste de mi que llevo incomunicado al menos para realizar llamadas varios meses :(

            Ya he enviado hace unas horas y escrito de una forma concisa el correo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para ver que me responden, ya no quiero que me restablezcan las llamadas salientes porque en una semana voy a llamar para que me den de baja...

            Deberian compensarme por el servicio no ofrecido haciendo un reajuste cosa que no me compensa moral ni economicamente por los gastos egnerados por no poder usar el fijo pero al menos no me quedo como que en casa les hemos pagado algo de lo cual no podiamos hacer uso.

            Si eso pasa en una empresa madre mia el perjuicio ocasionado.

            Un saludo