Ya hace meses me lamentaba de que Jazztel debía de estar dirigida por incompetentes puesto que desde hace más de dos años no ceja en su empeño de hacerme su cliente y para ello no se les ocurre cosa mejor que llamarme cada 15 días a horas tales, por ejemplo, hoy, a las 21:15 de la noche.
Los comerciales que llaman, (no sé el porqué todos tienen acento argentino), se ganan la vida como pueden (en este caso mal si son de Jazztel) y lejos de mandarle a freir puñetas (después de unas 50 llamadas como la que voy a explicar, tengo derecho a mandar a tomar por culo a quién sea), una vez comienzan su letanía, espero a que tomen aire y entonces les interumpo y les digo algo muy simple: Yo tengo ADSL sobre RDSI y Jazztel no tiene este servicio. Ninguno tiene ni idea y suelen preguntar que qué es eso de RDSI. Bueno, al principio de lo explicaba, no entendían y solían pasarme a algún técnico y/o supervisor, quienes entendían el tema y piden disculpas. Añado que desde hace un par de docenas de llamadas les ruego que pongan una marca en mi ficha diciendo que mientras Jazztel no tenga ADSL sobre RDSI que dejen de molestarme. Nada, como si oyen llover.
Hoy ha vuelto a pasar, mi mujer (que no tiene ni idea de lo de ADSL sobre RDSI) ha tratado de hacer lo mísmo que el último de Jazztel quién (¿Cómo no?) no solo no tiene ni idea de lo que es RDSI si no que además le ha dicho a mi mujer que se lo explique. Mi mujer se ha reido y le ha recomendado que él lo consultara con su jefe, cosa que ha molestado al ínfame comercial y como mi mujer al reirse y hacerle el comentario había levantado el tono de voz, el muy majadero le dice que "No me grite que me va a reventar el tímpano". Prefiero no reproducir lo que mi mujer le dijo antes de colgar.
Un segundo después, suena el teléfono y oliéndome el asunto contesto yo. Un gilipollas con acento argentino (ojo, conozco el acento porque tengo 2 tíos, 5 primos y 6 primos segundos, todos argentinos) me dice: "Póngame con la VIEJA DE MIERDA que me colgó antes". Omito mi respuesta antes de que el empleado de Jazztel colgara.
Un segundo después, nueva llamada, en esta ocasión sueltan una portadora de fax.
Esto es lo que Jazztel llama su Marketing Comercial, pues cojonudo, lo han conseguido:
PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE EN LA PUTA VIDA SERE CLIENTE DE JAZZTEL.
Una promesa similar ya la hice hace muchos años cuando Telefónica me vendió mi primer MoviLine por 500.000 ptas de las de entonces y un año después, a mi mejor amigo le costó 180.000 ptas. UN 64% MAS BARATO DESPUES DE UN AÑO. Al poco de instalarse Airtel (hoy Vodafone) me cambié y mi mujer y mis hijos emepezaron con Airtel y hoy tan solo autorizo (yo sigo mandando en mi casa) cualquier móvil que no sea Telefónica.
Ni que decir tiene que acabo de escribir una carta al Presidente de esta ínfame empresa, Sr. Fernández Pujals, con copia a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, C/ Capitán Haya, 41 28071 – MADRID, todo ello mediante "bureaufaxes" con certificación de texto y acuse de recibo, por si tengo que recurrir al Juzgado a denunciar a esta empresa y a uno de sus empleados por acoso telefónico, insultos y amenazas.