BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo Poner Wireless con Jaztel 1MB?

BocaDePez

Me gustaría contratar jazztel y poner un router wireless, pero en jazztel no me aseguran que funcione, ¿alguien sabe si valdría? ¿y en caso de ser así que debo de hacer para instalarlo? Gracias.

¿Al contratar con una compañía de adsl, puedo poner cualquier modem-router, o sólo los que me suministren ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mompe

Puedes poner cualquiera si sabes configurarlo para su conexión, más vale que sea un router conocido como el 3com o alguno de esos.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo actualmente dispongo de router Wireless de Ya.com, supongo que en el cambio a Jazztel, tendría que tan sólo modificar los datos de router.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a ambos, ahora mismo no se exactamente que datos son los que hay que configurar, pero trataré de enterarme.

BocaDePez

Yo estoy como tu, xo al llamar me dicen q no me aseguran que funcione y la verdad, no se pq no va afuncionar...xo claro, no me gusta la idea de jugarmela.
Alguien tiene algun dato q nos aclare?

BocaDePez

Router wireless...pues supongo que segun el router , segun he oido jazztel usa el protocolo PPPoA ...

Yo tengo el router wireless Xavi y se que ese protocolo esta soportado por el router ...

En un principio te dan Usuario,Contraseña,sus DNS, VCI/VPI (8/35) ...

Con estos datos y sabiendo que usa protoco PPPoA en teoria ya deberias saber configurar el router...

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias tio...eso del protocolo significa q hay determinados routers q no son compatibles con el??Si es asi, vendra en la caja si es compatible, o me lo dira el vendedor, no?

Sabes si los 3Com admiten ese protocolo?

GRACIAS otra vez!!