Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo poner ONO con mi ordenador?

Hola:
    Escribí unmensaje hace un par semanas para que me dieseis vuestra opinion sobre este operador, y me convencisteis de que era muy bueno. Pero ahora tengo una duda, me podrá ir bien con mi ordenador?
    Tengo un pentium II a 333 Mhz, 96 de RAM y dos puertos USB, aunque me han dicho que si me conecto con una tarjeta de red, mejor.
    Basicamente lo quiero para bajar cosas (pelis,musica...) llevar conversaciones de voz (msn messenger) y navegar de vez en cuando.
    Me gustaría que me dijeseis si puedo tener algún problema por tener un ordenador tan antiguo.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando yo entre en la universidad, ara como 5 años tenian una…

Cuando yo entre en la universidad, ara como 5 años tenian una conexion a internet bestial, y en la sala de ordenadores para estudiantes el ordenadro mas moderno era un 386 a 33mhz con pantalla monocorma xDDD todos se pegaban por el proke si no te tocaba un 286 a 20mghz o pero, y te aseguro ek podias conectarte a internet, navegar y meterte en el irc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo yo ONO a 300 y voy con un Pentium 133MHz que le he…

Tengo yo ONO a 300 y voy con un Pentium 133MHz que le he metío más tralla que... eso sí, conecta el cablemódem por tarjeta de red que por usb se come un huevo de recursos y además da problemas en los Windows antiguos.

• Cerrado

Io e tenido RETECAL (similar a ONO) en un Pentium a 75 Mhz,…

Io e tenido RETECAL (similar a ONO) en un Pentium a 75 Mhz, tenia 24 de RAM, sin USB (logico) 1GB de HDD y la tarjeta de Red iba por ISA ... Amos q era preistorico.. y amos.. dentro de la potencia del ordenata la cosa tiraba bien.. veias las WEB (a 640x480 no daba pa mas los 2 MBS de video) .. el correo.. el messenger.. el kazaa.. el eMule se petaba a ratos.. pero amos.. se podias sobrevivir...

Asique con un 333 Mhz tiras de sobra pa moner internet.. y.. si vas a pillar ONO .. o amos.. Cable-Modem.. ponlo por Tarjeta de Red y dejate de USB.

Un Saludo, TaTo_CoCo