BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo poner ONO con mi ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Escribí unmensaje hace un par semanas para que me dieseis vuestra opinion sobre este operador, y me convencisteis de que era muy bueno. Pero ahora tengo una duda, me podrá ir bien con mi ordenador?
Tengo un pentium II a 333 Mhz, 96 de RAM y dos puertos USB, aunque me han dicho que si me conecto con una tarjeta de red, mejor.
Basicamente lo quiero para bajar cosas (pelis,musica...) llevar conversaciones de voz (msn messenger) y navegar de vez en cuando.
Me gustaría que me dijeseis si puedo tener algún problema por tener un ordenador tan antiguo.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Io e tenido RETECAL (similar a ONO) en un Pentium a 75 Mhz, tenia 24 de RAM, sin USB (logico) 1GB de HDD y la tarjeta de Red iba por ISA ... Amos q era preistorico.. y amos.. dentro de la potencia del ordenata la cosa tiraba bien.. veias las WEB (a 640x480 no daba pa mas los 2 MBS de video) .. el correo.. el messenger.. el kazaa.. el eMule se petaba a ratos.. pero amos.. se podias sobrevivir...

Asique con un 333 Mhz tiras de sobra pa moner internet.. y.. si vas a pillar ONO .. o amos.. Cable-Modem.. ponlo por Tarjeta de Red y dejate de USB.

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo yo ONO a 300 y voy con un Pentium 133MHz que le he metío más tralla que... eso sí, conecta el cablemódem por tarjeta de red que por usb se come un huevo de recursos y además da problemas en los Windows antiguos.

ronconcola

Cuando yo entre en la universidad, ara como 5 años tenian una conexion a internet bestial, y en la sala de ordenadores para estudiantes el ordenadro mas moderno era un 386 a 33mhz con pantalla monocorma xDDD todos se pegaban por el proke si no te tocaba un 286 a 20mghz o pero, y te aseguro ek podias conectarte a internet, navegar y meterte en el irc.

mortara

Te sobra potencia, pero no olvides ponerte una tarjeta ethernet, valen 6 euros.

Saludos.