BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que puedo poner en el emule?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo lo que sucede con el p2p en paises europeos, estoy haciendo un esfuerzo por bajarme todo lo que pueda , el caso es que se me están acabando las ideas,he puesto libros, articulos,documentos de mi carrera, informatica, etc etc, peliculas,manuales,tutoriales,colecciones..musica, bueno todas ellas de calidad no cualquier bodrio, series no, ...

Que me recomendais?

Gracias!

PD: Al criajo que seguramente responda con una gracia, que previsible eres imbecil(si lo dice Gonzalez...)

BocaDePez
BocaDePez

Baja pr0n, quizá algún día te haga falta.

BocaDePez
BocaDePez

Bájate Barrio Sésamo...total, si bajas por bajar todo lo que puedas... pues sigue llenando el ojo antes que la tripa...

kaiser1

busca xx y entretente un rato

menos16

Santa barbara, Cristal, noche de fiesta, informe semanal ...
Mozart, beethoven, SONY BMG, EMI,El Corte Ingles, Carrefour, Eroski...

Por dar ideas, tampoco es cuestion de bajar por bajar.

BocaDePez
BocaDePez

Eres de las pocas personas que no saben qué buscar. Aqui te dejo unas cuantas ideas:

Baja 'como se hizo' de las pelis, investiga el material extra de los dvd's y bajalo, ensayos, maquetas, musica 5.1, software abandonware, cartografía (national geographic tiene una coleccion de cd's muy interesante), enciclopedias, colecciones de clipart, diferentes os's, coleccion de screensavers, wallpapers, trailers, templates de websites, templates de photoshop, templates de flash, coleccion de avatares, templates para office, virtuagirls, iconos, smilies, fonts, drivers, brushes, todos los 'for dummies', scripts, logos, themes, packs, cads, trainers, libros 'how to', templates para cv (te va a hacer falta para pagar tanto cd), poemas, listas, tricks, manga, hentai, libros sobre fotografia, calculo, fisica, quimica, idiomas, derecho, eps, pdf, conversores de formatos, quizzes, tests, examenes, agendas, singles, bootlegs, vademecums, listas de cumpleaños, bodas, ringotnes, wavs, roms y por que no, prueba con las series que dices que no quieres bajar, que ahi tienes para otro rato...

BocaDePez
BocaDePez

Al criajo

Como diría Don Camilo José Cela, "tócame el carajo".

documentos de mi carrera

Que IMPORTANTE xD.
-----------------------------------------------------

P.D. Bájate........ de la nube. :-|

Vermu

.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora con el Windows Vista que chupa una barbaridad de recursos del sistema puedes bajarte una tarjeta gráfica nueva, un procesador o más memora RAM que nunca está de más.

BocaDePez
BocaDePez

ponga cosas de ajedrez, para BAJAR y compartir. Es free software, es instructivo y añade algo distinto a su limitada imaginacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Su prejuiciosa opinion es incapaz de predecir que servidor ha participado y ganado mas de un torneo de ajedrez, asi que, espero que su ilustrosa imaginacion le lleve a hacer un comentario algo mas constructivo que ese par de lineas, compuesta por palabras escritas al azaar,gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bueno, he he

BocaDePez
BocaDePez

Toda la filmografía de Cuneyt Arkin, si es que la encuentras... Es bazofia, pero una bazofia sublime que todo amante del cine debe ver.

Antimonio

Que persona más triste. Me recuerdas al pobre diablo de ese famoso episodio de The Twilight Zone donde el tipo lo único que quiere es que le dejen en paz para poder leer. Cae una boma atómica y él es el único superviviente. Empieza a hacer pilas de libros loco de alegria, emocionado con la cantidad de libros que ha recolectado y lo que le van a durar, cuando se le rompen las gafas y resulta que es completamente miope.

🗨️ 3
txus007

Cae una "boma" atómica

Esa "boma" es muy "tiste" xDDD.

Salu2 8-)

🗨️ 1
Antimonio

Ya salió el bomista :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tu quién te crees que eres para llamarme triste?, ¿Acaso no puedo pedir opinión sobre cosas interesantes para bajar?, más triste es, sin embargo, descalificar a alguien para hablar de una serie Sci-Fi de hace 40 años, ¿Qué ocurre?,¿Te crees muy culto?,claro, será por eso que pasas las hora muertas por aquí, bueno´señor Sb, no opine sobre alguien que no conoce, porque ya se está dejando usted en muy mal lugar..

Saludos.

Un químico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has oído hablar del síndrome de Diógenes?
Lo tuyo suena parecido, pero en versión digital.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Ionkee

No te los pueden comer, es que no tienes colega.

Es de ser un cagao, un cobarde y un tonto pa hacer lo que tu quieres hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya tas lavao primero, antes de hacer ofertas de ese tipo? xDDD
que luego... todo se pega ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a gente como tu, el resto nos jodemos con el ancho de banda.

OqTpO

Te recomiendo material de distribución libre, sea de la licencia que sea.

Infórmate aquí:
es.wikipedia.org/wiki/Licencia_p%C3%BAbl…neral_de_GNU

es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons

Y especialmente aquel material de gente que quiere distribuirlo pero cuenta con pocos medios (ancho de banda o servidores propios), como puede ser el caso de muchos creadores musicales o escritores.

También hay música clásica libre de derechos de autor, intenta que las grabaciones sean de gran calidad.
También hay libros clásicos, puedes ponerlos.

Puedes buscar ese material en la red y tenerlo en el eMule por si hay gente interesada y así facilitar su descarga.

También puedes recopilar cursos de idiomas y ponerlos, intenta respetar la licencia, pero eso tu verás ;-) ;-)