Es que ha cascado y quería cambiarlo todo ya que este es de aluminio,o sea, 1 kk.
Salu2
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¿Puedo poner un disipador socket 478 en mi p4 socket 423??
Claro que se puede, tb puedes ponerle una turmi/batidora encima, pillada al disipador con unas cuantas bridas. No te olvides de colocarle tambien unos sinemblok para ke no haya vibracion en la torre cuando le des al boton de start y aquello enmpiece a funcionar. Bajate a la farmacia y compra un par de tampones para colocartelos en los oidos e intenta buscarte un par de neones pintados de colores para ke asi paresca una tuneasion total del pc.
Y ya que estoy aqui aprovecho, si pruebo la llave de mi casa en la puerta de la tuya, la abrirá?
Oye, tampoco es para que respondas de esa manera que yo no he faltado a nadie y si lo pregunto no es porque quiero que sea la más chuli del barrio, es simplemente porque no lo encuentro con socket 423 y sin embargo el 478 es fácil de encontrar.
La verdad es que no tengo ni puta idea de si le vale o no. No se me ha pasado por la cabeza en la vida comprarme un p4 con millones de frecuencias distintas, distintos encapsulados y a precios de millon, eso sin contar con la variopinta cantidad de placas totalmente diferentes que hay para el p4. En fin que te vayas a la tienda con el ventilaero que tienes en la actualidad y que el notas que hay allí se curre la venta, kes mu fasil que te llegue la gente pidiendote directamente lo que kieren y solamente hay que estar pegao a la caja registradora acumulando "folletos"
Comprueba si sobre poco mas o menos son iguales los disipadores y punto. Y que el anclaje sea igual, ke te puede joder el sooooket