BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo poner ADSL de YA.COM en mi casa sin tener PTR??. Solo tengo la toma principal d

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que en mi nueva casa no tiene instalacion de telefono solo un cable que viene de la calle y que está en un agujero en el salon. Puedo enchufar ahí el adsl si me doy de alta en telefonica y despues en ya.com??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Pide a telefónica que te ponga un PTR, en ningun caso ni circunstancia te lo puede cobrar, luego a disfrutar de la ADSL que tu elijas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, si te das de alta con telefonica estan obligados a ponerte un ptr, y claro esta, gratis, ellos son responsables de lo que pasa en la linea hasta el ptr, y si no hay ptr....

De todos modos creo q si puedes disfrutar de la linea sin ptr, de exo yo tube problemas cuando me di de alta porke no tenia PTR era PCR q era mas antiguo (creo) y se cortaba con el adsl cada vez que m llamaban o llamaba yo, y la solucion hasta k vino el tecnico era puentear como si no tubiera ptr... xD

Saludosssss

BrAcAn

En cuanto te des de alta en cualquier modalidad de las lineas de telefonica, se presentara en tu casa un tecnico y te instalara un PTR, lo que conectes a partir de ahi ya es cosa tuya, segun la linea que contrates el tecnico solo te pondra el PTR (si le dices que te conecte el par que va hasta tu ordenador o telefono y lo hace constar en el parte te cobraran unos 30€ por pinzar 2 cables..) o en la modalidad con mantenimiento y alquiler de terminal te lo conectara, te montara una base telefonica y el terminal.... de esta ultima forma la cuota mensual es un pelin mas cara, aunque una vez todo instalado tu puedes cambiarte de modalidad cuando quieras sin coste........ si lo haces muy rapido puede que lleguen a retirarte el telefono que en teoria te alquilan.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues llamaré a telefónica para migrar la linea de una casa a otra que está en frente, pero es que la cuestión es que la teleoperadora que me atendió me dijo que la migración era cerca de los 50 euros sin que viniera nadie a casa, y si venía el técnico pues lo que me hiciera me lo cobraba.
Yo tengo un PCR de los antiguos, si consigo un PTR lo monto yo y me ahorro lo que me cobrará el menda que venga a mi casa.