Es q tengo 4 unidades de CD,y no puedo ponerlas todas,solo puedo poner 3 y el disco duro,ya q no me quedan ninguno libre,queria saber si podria poner las 4 unidades de CD mas el disco duro
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
PUEDO PONER 4 UNIDADES DE CD?
pillate una controladore IDE que ahora mismo no recuerdo cuantos dispositivos IDE te permite conectar a la vez pero sí mas de lo que te deja los dos puertos de tu placa base.
...dependiendo del número de discos duros que tengas tendrás que colocar externamente más o menos Cd's y meter la info que procesen por USB.
Es decir si tienes un disco duro solamente, puedes poner tres en los canales IDE de tu placa (internos) y uno externo en una caja que puedes encontrar en muchas tiendas de informática para montar elementos internos en el exterior y que su interfaz sea USB. Para más datos en Alternate.net las encuentras en Cajas/Cajas de dispositivos/USB
Salu2
Para provocar un cuello d botella la mar d majo no? si tiene usb 2.0 ni tan mal, pero si solo dispone d usb 1.1 irán mucho mas lentos, por no hablar d conflictos d irq... una controladora ide adicional y a correr...