Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿Como puedo poner el 3com 812 en multipuesto...?

para conectar a internet un pc conectado al router a traves de cable ethernet y un portatil que quiero conectar a traves de una unidad base inalambrica recientemente comprada a telefonica que conecto al router con cable ethernet?

Hasta ahora he tenido el router en modo monopuesto con el programa ConfiguradorOfficeConnect812_3Com y he utilizado internet en el pc cin problemas.

Ahora,me he comprado un portatil y una unidad base inalambrica que he conectado al router. La unidad base funciona bien porque dentro de mi ignorancia usando solo el portatil y poniendole las direcciones que me suministro telefonica ip de usuario mascara y eso va,pero yo lo que quiero es poder utilizar internet a la vez tanto en el pc como en el portatil y no hay forma de que lo consiga.Porque claro supongo que tendre que ponerlo en multipuesto,no? Haber si no va a hacer falta y yo me estoy liando.Ya me direis porque esta respuesta es muy importante

Con el programa que os decia antes no soy capaz de ponerlo en multipuesto y que funcione internet.En realidad creo que el problema es que no meto los datos donde tengo que meterlos.

Me pide direccion de gestion,en la que hay poner direccion ip,luego me pide ip network en la que tengo que poner direccion ip y mascara ip
    y luego estacion por defecto.
    No se exacto que tengo que poner aqui.

Los datos mios suministrados por telefonica empiezan asi.Haber si me podeis decir en que casilla tendria que poner cada uno.
    Direccion ip de usuario 217.126.......
    Mascara direccion ip de usuario 255.255.....
    Mascara ip de gestion 10.10.......
    Mascara direccion ip de gestion 255.255.......

Espero vuestra ayuda.
    Gracias de antemano por vuestra atencion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1