BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo pegar fotos en los post?

chaval72

Querría mostrar cierta conexión con unas fotos pero no sé como subir unas fotos (o es que a lo mejor no se puede). Si alguien me aclarase la duda.........

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ve a aquí imageshack.us/ por ejemplo. Pincha en el botón browse que verás ahí e indicas dónde se encuentra la imagen en tu pc, le das al botón host it y te subirá la imagen en diferentes formatos. Dependiendo del tamaño de la imagen, y si es muy grande, es aconsejable que escojas la opción thumbnail for websites y, a continuación, copia el link que verás junto a la opción.

Abre el mensaje que vayas a enviar aquí : sobre el verás unos iconitos, pasa el ratón por encima de ellos, y pincha en el que diga Imagen. Se abrira una nueva ventana dónde pondrás el enlace que has copiado ante, le das al ok , o aceptar, y ya está. Puedes previsualizar si te ha quedado la imagen adecuadamente, y desde la opción editar la puedes centrar, modificar de tamaño, etc. Cuando esté a tu gusto, envías el mensaje, y ahí estará ;)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

pasa el ratón por encima de ellos, y pincha en el que diga Imagen.

Quienes tengan javascript desactivado, como yo, no podrán ver esos botones. De todos modos hice una prueba activando Javascript y así sí puedo ver los botones, pero al poner el cursor del ratón sobre los botones no aparece ningún texto. Eso me parece una función windosera no estándar, no sé. Si hago clic derecho, propiedades, alternate text... ahí veo si a la imagen le añadieron la payasada del texto que sale al pasarle por encima el ratón, pero ver directamente el texto que aparece en un ventanuco emergente, creo que eso es una payasada del Internet Explorer u otros navegadores chapuceros que reconocen el atributo title.

Con Iceweasel no aparece el cuadro con el texto contenido en el title, cosa que me alegro, puaf.

Para poner imágenes, quotes..., meneo directamente el código html, como debe ser, y a tomar por el culo..., quienes lean este mensaje.

🗨️ 5
Josh

Vaya lamerada usar un navegador. Lo suyo es conectar por telnet con el puerto 80 y escribir los encabezados http a pelo. Cuando Apache te escupa el HTML renderizas mentalmente las etiquetas y ya está.

Eso si, el cliente telnet tienes que haberlo programado tu, y en C, nada de pijadas de C++.

:D

🗨️ 3
Ari
Ari

Sí, ya lo sé, y lo siento, pero en circunstancias tan concretas como esta siempre intento dar una información que pueda ayudar al mayor número de usuarios de la página. Ya me gustaría hacer mi ayuda más personalizada pero creo que no daría más de mi, me temo :D ;)

Por supuesto, lo tendré en cuenta ;)

Saludos

quilloquepasa

Debes subirlas previamente a un servidor de imágenes como imageshack.us/, luego copias la URL y deberás introducir ese texto copiado en la ventana que se te muestra al clicar sobre el botón imagen (el sexto por la derecha) cuando editas un post. Pero te aconsejo que lo hagas sobre Firefox en lugar de Internet Explorer.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil, muchacho.

Una vez se abre el cuadrillo de nuevo mensaje, vemos iconos diversos y el icono de una montañita con una cadena pinchas. Imagen original en http://images.sensualdirectory.com/7293/files/2007/10/massive-cocks.jpg Pega dentro el link de la imagen que deseas ( como esta imagen de BANDA ANCHA ) y a volar.

chaval72

Gracias a todos por la explicación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

NO SE

🗨️ 4
Ari

Este hilo es de septiembre de 2.008 ;) Exactamente ¿qué es lo que no sabes?

Saludos

🗨️ 2
OqTpO

Parece que está probando o alguien se aburre reflotanto hilos, este también: Límite de velocidad 95km/h en Europa

🗨️ 1
Ari
Ari

Si tienes una duda concreta con respecto a este tema, puedes abrir un hilo nuevo: este es demasiado antiguo para ser reflotado, me temo :)

Saludos y cierro por arqueología :)