BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿PUEDO PEDIRLE A TELEFÓNICA Q ME LO CAMBIE POR UN ZYXEL?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por pedir que no quede, pero mi experiencia dice que primero tienes que convencer a la chica del 1004 de que tu equipo no funciona, y segundo, convencer al repartidor de que no te dé otro Xavi a cambio.... Se escudan en que los equipos que reparten están todos homologados, y que tiran del stock que tienen los repartidores....

Aunque por lo que tengo entendido, están reservando los routers "pata negra" para los clientes de imagenio

Entre tanto, yo estoy disfrutando del Linksys que me he agenciado, y tengo el (segundo, que ya me lo cambiaron una vez) Xavi aparcado en un rincon. La diferencia es de la noche al día. Estár toda la tarde sin un solo microcorte y a toda velocidad es casi orgásmico

Suerte.
PS: para convencerles de que se ha roto, puedes probar a romperlo de verdad.... basta con que le actualices mal el firmware... la verdad, no se va a notar mucho la diferencia

A mi me ha servido (mejora algo, pero poco) ajustar el "Dying Gasp" a "Disable". Parece que esta opción, sirve para que si el router "se queda sin aliento (gasp en ingles)", informa a la centralita de que está pachucho, y la central, gentilmente lo mata... microcorte al canto