Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

puedo pedir a wanadoo restriccion de llamadas a moviles???

hola, he pedido la restriccion de llamadas a moviles en telefonica pero con el 1052 puedo seguir llamando a moviles (logico) y al estar preasignado es como si no hubiese solicitado la restriccion, wanadooo acepta este tipo de peticiones?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a parte de eso, se puede pedir a Telefónica la restricción de…

a parte de eso, se puede pedir a Telefónica la restricción de llamadas a fijos? Y alguien sabe por qué no es posible llamar a un 902 por ej. a través de UNI2?

Es que yo no tengo marcación directa y lo hago al revés, el 1052 para fijos y directo para móbiles. Un saludo y gracias

• Cerrado

[Editado 3/06/06 13:09]

Hola. Supongo que si podrías restringir las llamadas a fijos…

Hola.

Supongo que si podrías restringir las llamadas a fijos con Telefónica, no te lo puedo asegurar, pero teniendo en cuenta que Wanadoo-UNI2 sí puede restringir llamadas a móviles, parece lógico pensar que Teléfonica también puede restringir cierto tipo de llamadas. Otra cosa es que quiera, claro...

Lo de los 902, 900, 901... creo que es porque son números de inteligencia, que usan centralitas distintas a las llamadas normales y son de Telefónica.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 2/06/06 22:39]

Se puede, porque casualmente he hecho esa pregunta. Tengo…

Se puede, porque casualmente he hecho esa pregunta. Tengo recién contratados los 20 Mb + llamadas y he pedido la restricción a llamadas a teléfonos móviles esta tarde. La chica que me atendió me dijo que mandara un fax con estos datos:

Número: 91 252 18 45
      Referencia: 2410
      Nombre del titular: XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX
      D.N.I.: XXXXXXXXX
      Lo que lo solicita: (Ejemplo) Solicito que las llamadas a teléfonos móviles desde el telefono fijo XXXXXXXXX se restringan, de modo que no puedan efectuarse...

Fue una chica de facturación la que me lo comentó, llama a ver qué te cuenta. En Wanadoo suele pasar que quien te coja el teléfono te dice una cosa distinta...

Un saludo y suerte.