BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo pedir un traslado de mi linea adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas!

dentro de poco me voi cambiar de casa y queria saber si se puede llevar mi linea a otra casa estara a 1 o 2 km de esta.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pedirla en el 1565, siempre que el domicilio al que la línea se va a pasar esté dentro de la misma provincia. Es lo mismo si perteneces a diferente central.

1002SATANAS

A mi me tardaron 21 dias, eso si fueron rápidos y fue nueva numeración, ya que no pertenecia a la misma central. Tomatelo con calma.

🗨️ 2
yomimmo

Se puede trasladar el numero aunque no pertenezca a la misma central siempre que la central a la que te traslades este en el mismo primario que la central de origen.

🗨️ 1
1002SATANAS

Pues a mi no me han dejado. Me da lo mismo, antes tenia 3M en la antigua central y ahora tengo 30M con VDSL :D

BocaDePez
BocaDePez

A mí sí que me lo cambiaron en 2 días de una central a otra. Yo pertencía a una central y he pasado a pertenecer a otra bajo el mismo número y si te dicen que eso no puede ser es mentira porque solo tienen que cambiar el destino del número para que en vez de ir a la central a la que ese número pertenecía, vaya a la otra y punto. Eso sí, tienes que estar en la misma ciudad.