BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo pedir un router WiFi a Jazztel gratis siendo ya cliente? ¿Qué router WiFi es bueno de los que tienen?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy cliente de Jazztel y me di de alta cuando el modem gratis aunque a los pocos días ofertarón el router WiFi gratis pero ya pase de anular el alta aunque aun no me habían puesto nada para volver a darme de alta.

Ahora en casa somos tres personas cada una con su PC o portátil en su habitación y necesitamos un router WiFi, ¿se lo puedo pedir gratis a Jazztel?

¿Si dicen que es cobrando y les digo que si no me doy de baja me lo darán gratis? A mi realmente si no son comprensivos no me importa probar con Orange o con otra que sea recomendable y que me den un router WiFi gratis.

¿Ya de paso de darme el router WiFi Jazztel que marca y modelo es recomendable? Hace años me comentaba un amigo que el bueno erá el Comtrend no se que modelo pero como ya han pasado años desde que me lo comento ahora imagino que habrán nuevos modelos y que alguno sea de excelente calidad y rendimiento frente a otro que quizás ya no tanto.

Un saludo,

Emilio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Llámales y nos cuentas. Ahora te digo yo ... ¿por 50 euros (en Jazz 35+gastos envio+IVA) entonces "no te importa probar con Orange"? ¿Tú tienes ni la mínima idea del desastre que es Orange? Por cierto, se sigue dando el Comtrend 536, aunque mejor ventilado que el diseño original.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

Así que sigue el Comtrend 536 siendo la estrella de router WiFi de Jazztel, por pedir ese en concreto.

Pillo nota sobre el comentario de Orange ya que en ADSL no se como es ya que solo la conozco en ese aspecto por los anuncios y nada más.

Lo de probar con Orange no erá exclusivamente con Orange, lo había puesto como ejemplo o probar quizás otra compañia si no me dan el router WiFi ya que soy cliente de ellos hace ya tiempo, además ultimamente el ADSL no me va tan fino como antes, no se si tendrá que ver la conexión o el modem pero ya de paso me curaba en salud con un router WiFi nuevo.

Un saludo,

Emilio

XeTe

Eso mismo iba a decir yo. ¿Cambiar de operador por un maldito router? Si te vas a cambiar, que sea porque tienes problemas con jazz, no porque no te regalen el router, que a priori solo es para las nuevas altas online.

Por cierto, el que dan ahora no es el 536 (ese modelo ya no se fabrica), sino el 5361 aunque practicamente son iguales (cambia alguna pieza interior y poco mas). La carcasa en efecto ya no es blanca, ahora es azul, mas modernilla y en teoria mejor ventilada, auque personalmente el mio calienta mas que el otro blanco que tenia.

BocaDePez
BocaDePez

si no te lo ofrecen gratis, llama a bajas.

también puedes comprar el comtrend por 35€ en pcbox

sobre orange, en adsl va bien, pero ni se te ocurra jamas de los jamases contratar el todo en uno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En adsl falla mucho, y qué decir de la penosa atenicón técnica. Que me lo digan a mi que no me dan solución.

Si no hay problemas, pues bueno, pero como los haya, ya tienes lío y encima las llamadas son a un 902 donde nunca te aclaran nada.

Por un puñetero router, no te cambies de operador hombre. Estás en el mejor operador de adsl de España, Jazztel.

Ari

El router wifi que están dando ahora es el 5361 que es exactamente igual que el 536 , excepto por algunos detalles en la carcasa como el que te comenta frankie más arriba.

Puedes solicitarlo, y presionar para que te lo envíen gratis ( explícales muy bien tu caso y quizás accedan ) pero los gastos de envío te los cobrarán seguramente aunque finalmente lo obtengas gratis.

Eso sí : yo, y hablo de mi, no me cambiaría de isp solo por un router. Presionales como veas conveniente, empezando por el hecho de que lo necesitas, pero darte de baja porque no te lo dieran gratis me parece excesivo y puede que no te salga a cuenta finalmente.

En redcoon lo tienes por 35 € sin gastos de envío, por si te interesa.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos ;)

He mirado en pcbox online y no lo he visto, en redcoon sale pero me parece que es cogiendo otro ADSL Jazztel aunque sin permanencia, imagino que podría prescindir de la conexión extra y quedarme solo con el Router.

Luego llamo a Jazztel a ver si lo saco gratis y si no pues nada, me quedo como estoy o lo compro en redcoon.

Si un amigo tenía varios routers pero un día me olvide de coger uno cuando fui a su casa ya que me lo daba, y ahora cuando se lo comente de nuevo resulta que los ha tirado todos a la basura por prisas en una mudanza y quitarse según el trastos de en medio... en fin.

Ya comentaré mañana por aquí.

Un saludo,

Emilio

🗨️ 4
Ari

Sí, no tienes que contratar nada si lo comprar en redcoon y el envío funciona muy bien: yo solicité hace un año en pcbox uno, porque me hacía falta ( el mío se había estropeado ) y aún les estoy esperando :D

Saludos y ya nos contarás ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo ;)

Ya esta, llame ayer y por lo visto controlan todo y pueden ver los fallos que hay en la conexion y los que han habido, me quede asi :o

Como falla el modem y ya de paso necesitaba un router me van a mandar uno gratis supongo porque tengo el modem estropeado y no va del todo bien, lo que con las pruebas que me hicieron hacer y todo lo demas se me olvido decirle que fuese el Comtrend 5361 cuando me dijo que me iban a enviar un router sin coste, espero que no hayan varios routers diferentes y que solo den ese ya que si no corro el riesgo de recibir otro.

Un saludo,

Emilio

🗨️ 2
iporque
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Amenaza con irte, contacta con el departamente de bajas, y verás lo rapido que te envian uno nuevo. Lo digo por propia experiencia...

🗨️ 2
DeepSpace

Un poco tarde la respuesta. ¿no?

🗨️ 1
Ari

Dos años y medio, nada más y nada menos :)

Cerramos por reflote, entonces.

Saludos