Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Puedo pedir que quiten el giga de datos de uno de mis móviles y lo sumen al otro?

Morenower

Hola pues eso. Es una duda chorra lo se. Pero oye por probar...

Resulta que en casa tenemos dos líneas de móvil :la mía y la de mi padre. Él no usa internet ya que tiene un móvil sin capacidad para ello ni lo quiere. Entonces mientras el desperdicia 1GB de datos cada mes, yo me quedo corto la primera semana xD

Entonces querría saber si es posible que Vodafone traspase ese GB de una línea a otra ya que el titular es el mismo.

rbetancor

Por pedir que no quede ... pero creo que las tarifas que permitían ese tipo de 'cesiones' hace tiempo que quedaron descatalogadas.

Tu padre sabrá porqué ... pero sino tiene un terminal con capacidad de internet (ya puede tener un terminal de hace más de 15 años entonces), y de todas formas no lo quiere ... ¿porque tiene contratada una tarifa que lo incluye? ... hay operadores y tarifas de solo minutos que seguro que le vienen mucho mejor.

🗨️ 7
Morenower

Supongo que prefiere tenerlo todo en una misma factura y olvidarse de rollos de estar mirando las mil tarifas que hay.

🗨️ 6
rbetancor

Luego nos quejamos de que pagamos un riñón ..., sino miramos las ofertas y no pillamos la que mejor se adapte a nuestro perfil de consumo.

🗨️ 4
Morenower

Es una recontraoferta, de 80€ al mes vamos a pagar 30€ por internet, tlf y los dos móviles. El riñón lo pagábamos antes.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
Morenower
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es tan complicado, una la dejas en Vodafone porque total te van a cobrar lo mismo por el paquete y la otra la pasas a pepephone o el omv que más te guste.

superllo

Que se cambie la tarifa, ¿no?

jamad92

La unica parte de Vodafone que lo permite es lowi, y si sois los dos de esa compañia.

En todo caso o sacad su,linea y te subes a una tarifa superior o mirad en orange que tiene 10gb y llamadas ilimitadas a compartir (los datos).