BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo pedir a Movistar un número fijo en concreto?

borrarcuenta123

Quisiera saber si puedo pedir un número fijo concreto en Movistar o O2. Es un número que se que es suyo y está libre.

NachoSH
2

Que yo sepa los agentes comerciales no pueden. Es más, en TELCO no dan la opción. Antes si se perdía tu número y tenían que recuperarlo, te tenían que migrar a CTC y poder hacer el "alta personalizada" con el número concreto.

🗨️ 3
borrarcuenta123

es el número de mis padres que lo perdieron hace años en una portabilidad y me gustaría pero para mi.

lo que quisiera es contratarlo y luego portar a otra compañía

🗨️ 2
lhacc
14

lo que quisiera es contratarlo y luego portar a otra compañía

Diles eso y te lo dan seguro

🗨️ 1
borrarcuenta123

evidentemente eso no lo voy a decir 😂😂

daveric
4

Yo hace años lo hice y no hubo problema. Me di de alta con un número que no quería, tenía en mente uno que me gustaba y estaba en la red de Movistar, lo pedí, lo verificaron y me lo cambiaron tras cobrar 12 euros por la gestión. A día de hoy sigo con el. Hace unos años ya de esto eh…

🗨️ 6
borrarcuenta123

gracias por la información

🗨️ 2
Solospam
2

si te funciona avisa que estoy en la misma situación

🗨️ 1
borrarcuenta123

por teléfono me lo deniegan, ahora a la tarde volveré a llamar, preguntaré en algún punto de atención físico si localizo uno cerca

kailla

Gracias por la info.

pjpena

Gracias por la información.

Yo soy cliente de O2 y tengo un número fijo de mi provincia asignado al azar en el momento del alta. En su día, mis abuelos fueron clientes de Telefónica y cuando se fueron a Euskaltel, perdieron su fijo de toda la vida (por hacer alta nueva en vez de portabilidad). He consultado dicho número fijo (todavía me acuerdo de él) y sigue siendo propiedad de Telefónica.

Lo que no sé es si ya estará asignado a algún cliente o por el contrario quedó libre, no sé si llamando a Atención al Cliente de O2 me lo podrán averiguar y en caso de estar libre, cambiar mi numeración fija por el antiguo teléfono de mis abuelos.

🗨️ 1
Aokromes

simplemente llama al numero de telefono 1 toque, no necesitas dar llata a nadie.

esj

Se me ocurre que quizá un proveedor tipo netelip te lo pueda conseguir y luego migrar a tu cuenta. Intenta también por esa vía. A ellos les va a interesar ayudarte también

🗨️ 2
Cosmonauta

El propietario de la numeración debe ser Movistar, así que solo Movistar puede provisionarle el número. En Netelip poco pueden hacer. Como mucho, pedir una portabilidad, pero la van a denegar ya que la numeración no le pertenece al compañero ni a nadie.

🗨️ 1
esj

Si si! Decía, netelip tiene contactos en Movistar… Seguro que hay un canal donde puedan ellos pedirlo, y se lo darán sin problema, rollo hey chicos quiero este número, netelip lo contrata, se lo porta a su propia plataforma y luego se lo vende al forero… En mi cabeza es viable la verdad 👀

Golfiño

Uyyyyyy. En empresas sí se podía pagando la correspondiente tasa ,claro. Aunque creo recordar que no era pedir un número que ya existía, sino más bien una numeración fácil o una combinación que se recordase sin problema. Por ejemplo una determinada cifra seguida de ceros y asi. En particulares no lo tengo tan claro

🗨️ 1
esj

915555555