Quisiera saber si puedo pedir un número fijo concreto en Movistar o O2. Es un número que se que es suyo y está libre.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Puedo pedir a Movistar un número fijo en concreto?
Que yo sepa los agentes comerciales no pueden. Es más, en TELCO no dan la opción. Antes si se perdía tu número y tenían que recuperarlo, te tenían que migrar a CTC y poder hacer el "alta personalizada" con el número concreto.
es el número de mis padres que lo perdieron hace años en una portabilidad y me gustaría pero para mi.
lo que quisiera es contratarlo y luego portar a otra compañía
lo que quisiera es contratarlo y luego portar a otra compañía
Diles eso y te lo dan seguro
evidentemente eso no lo voy a decir 😂😂
Yo hace años lo hice y no hubo problema. Me di de alta con un número que no quería, tenía en mente uno que me gustaba y estaba en la red de Movistar, lo pedí, lo verificaron y me lo cambiaron tras cobrar 12 euros por la gestión. A día de hoy sigo con el. Hace unos años ya de esto eh…
gracias por la información
si te funciona avisa que estoy en la misma situación
por teléfono me lo deniegan, ahora a la tarde volveré a llamar, preguntaré en algún punto de atención físico si localizo uno cerca
Gracias por la info.
Gracias por la información.
Yo soy cliente de O2 y tengo un número fijo de mi provincia asignado al azar en el momento del alta. En su día, mis abuelos fueron clientes de Telefónica y cuando se fueron a Euskaltel, perdieron su fijo de toda la vida (por hacer alta nueva en vez de portabilidad). He consultado dicho número fijo (todavía me acuerdo de él) y sigue siendo propiedad de Telefónica.
Lo que no sé es si ya estará asignado a algún cliente o por el contrario quedó libre, no sé si llamando a Atención al Cliente de O2 me lo podrán averiguar y en caso de estar libre, cambiar mi numeración fija por el antiguo teléfono de mis abuelos.
simplemente llama al numero de telefono 1 toque, no necesitas dar llata a nadie.
Se me ocurre que quizá un proveedor tipo netelip te lo pueda conseguir y luego migrar a tu cuenta. Intenta también por esa vía. A ellos les va a interesar ayudarte también
El propietario de la numeración debe ser Movistar, así que solo Movistar puede provisionarle el número. En Netelip poco pueden hacer. Como mucho, pedir una portabilidad, pero la van a denegar ya que la numeración no le pertenece al compañero ni a nadie.
Si si! Decía, netelip tiene contactos en Movistar… Seguro que hay un canal donde puedan ellos pedirlo, y se lo darán sin problema, rollo hey chicos quiero este número, netelip lo contrata, se lo porta a su propia plataforma y luego se lo vende al forero… En mi cabeza es viable la verdad 👀
Uyyyyyy. En empresas sí se podía pagando la correspondiente tasa ,claro. Aunque creo recordar que no era pedir un número que ya existía, sino más bien una numeración fácil o una combinación que se recordase sin problema. Por ejemplo una determinada cifra seguida de ceros y asi. En particulares no lo tengo tan claro
915555555