BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo pedir a Orange que me cambie el router por el Livebox 7?

Tresillo2017

Tengo la tarifa Love Total Plus 4 de 1 Gb y actualmente tengo el router Livebox 6 con ONT integrada. Recientemente he visto que Orange ha lanzado una nueva versión del router, el Livebox 7. Me preguntaba si es posible pedir que me lo actualicen y si tendría algun costo adicional.

Tresillo2017

Gracias, espero que no sean muchos meses :)

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

No me dijo fecha exacta. Puedes probar dentro de un par de meses y llamar al departamento técnico por si tienes suerte.

Con la tarifa que tienes es más fácil que te lo cambien antes.

XGponero

No es muy ético lo que te diré a continuación, pero si por algún caso aislado tu router deja de funcionar, cuanto te pongas en contacto con el servicio técnico y verifiquen que no funciona correctamente te darán uno nuevo y este será el Livebox 7.

jod7

A mí me han cambiados routers a uno superior a cambio de permanencia. Del Livebox Next me pasaron al Livebox Fibra a cambio de permanencia y al Livebox 6 después pero debido a un fallo. Si reportas algún fallo de wifi etc seguramente te lo cambien sin problema y más teniendo la tarifa más completa. De todas formas, en la web todavía no figura que ponen el Livebox 7, así que tendrás que esperar todavía para solicitarlo