Tengo la tarifa Love Total Plus 4 de 1 Gb y actualmente tengo el router Livebox 6 con ONT integrada. Recientemente he visto que Orange ha lanzado una nueva versión del router, el Livebox 7. Me preguntaba si es posible pedir que me lo actualicen y si tendría algun costo adicional.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Puedo pedir a Orange que me cambie el router por el Livebox 7?
Te remito a un post que puse hace 3 días: He llamado al Departamento Técnico para intentar que me hagan…
Podrás hacerlo gratuitamente pero dentro de unos meses
Gracias, espero que no sean muchos meses :)
No me dijo fecha exacta. Puedes probar dentro de un par de meses y llamar al departamento técnico por si tienes suerte.
Con la tarifa que tienes es más fácil que te lo cambien antes.
No es muy ético lo que te diré a continuación, pero si por algún caso aislado tu router deja de funcionar, cuanto te pongas en contacto con el servicio técnico y verifiquen que no funciona correctamente te darán uno nuevo y este será el Livebox 7.
A mí me han cambiados routers a uno superior a cambio de permanencia. Del Livebox Next me pasaron al Livebox Fibra a cambio de permanencia y al Livebox 6 después pero debido a un fallo. Si reportas algún fallo de wifi etc seguramente te lo cambien sin problema y más teniendo la tarifa más completa. De todas formas, en la web todavía no figura que ponen el Livebox 7, así que tendrás que esperar todavía para solicitarlo
Si, con gastos de envío y 12 meses de permanencia:
Así puedes pedir a Orange que te ponga gratis su nuevo router Livebox 7 si ya eres cliente
Ayer me lo trajeron a mi y todo gratis, incluidos gastos de envio, con permanencia de 12 meses