BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo pedir un kit de router esta semana sin problemas???

Dasato

Lo primero hola pq es mi primier post en estos lares y lo segundo preguntaros si debo tener algun cuidado a la hora de pedir un kit con router de adsl en telefonicaonline.com.

Me gustaria saber si voy a tener alguna sorpresa como que el router es una mierda o algo asi, la verdad es qeu no se ni cual dan.

El precio es eso no? 50 del router y 38 de alta + luego los 38 cada mes.

Ponedme un poco al dia que ando un poco pez y quiero poner la adsl mas bien prontito :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Tanto como llamar al router que te da telefonica una mierda... yo he estado manejando el 812 y el 643 y cada uno tiene sus pros y sus contras, pero no dejan de ser buenos aparatos y si tienes dudas, te metes el modem conectado a un proxy que te haga de router. En (link roto) tienes software para conseguirlo.

P.D.: Analiza bien lo que dices contrastando con tus experiencias con estos aparatos antes de concretar tu decision.

Dasato

Creo que me he explicado como un libro cerrao, no queria vertir una opinion negativa de hecho no se ni que router dan, y de ahi mi post, queria saber si el que ahora mismo dan era el 3Com del cual no puedo decir nada malo pq siempre han ido perfectamente por lo menos con todos los que me he topado o era cualquier otro que tenga divertidas sorpresas como aquel que daban hace un tiempo en no se que compañia que solo permitia 6 puertos activos.

Decir que el modem era una mierda es una hipotesis tal y como lo queria expresar. No me haria mucha gracia contratarlo y encontrarme una chufa.

Hace un rato me he enterado de que el router es un ZyXel Prestige si no me equivoco y aunque no se mucho que tal esta ahora buscare informacion sobre el.

Un saludo

🗨️ 1
LoRdShAn

Este router tiene integrado un switch 10/100 con 4 puertos y con un NAT que aguanta 8 puertos activos y la opcion de abrir todos los puertos cara a internet de una terminal dada, aunque para un usuario domestico es mas que suficiente, para una empresa con servidores web, ftp, telnet, smtp, pop3, dns y algun que otro emule no se si le seria demasiado util. Tambien puedes comerle la bola al comercial de turno para ver si te consigue otro tipo de router. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me iba a dar de alta por el precio que comentas, pero el precio ha cambiado y ahora es de 129 Euros (creo) mas las 38 o 39 de el alta.

A jodernos y esperar otra guerra de promociones. :-?

🗨️ 2
elunico

el alta y el router son 89 E + los 39 de cada mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nas a todos,

esta tarde seguía a 89E+iva el alta y 39E+iva la mensualidad, pero siguiendo el enlace de "oferta" de la pagina, no el asistente adsl ;)

salu2