BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que puedo pedir a Jazztel?

lunasi

En Abril del año pasado me di de baja de ADSL de 6 Mb. de Jazztel por fax y me di de alta en Telefónica. Desde hace tiempo tengo tres megas. En Telefónica no me daban servicio si tuviera ADSL con otra empresa. Primero tenía que causar baja de Jazztel que para poder darme de alta con Telefónica. Desde el 24 de Abril de 2006 Jazztel no me ofrece servicio. Como que conozco el descontrol administrativo de Jazztel le dije al banco que no pagara más facturas a Jazztel. A mi y al banco llegaban más facturas que no eran pagadas. Desde una empresa de cobro de morosos me llamaron varias veces queriendo cobrar esas facturas. Yo me negaba y, en la última dije que fueran al juzgado. Y así lo hicieron. El otro día me llegó a mi domicilio una carta certificada proveniente de la administración del Estado. Creo que era la citación judicial. No la firmé y no me la dieron. Supongo que ahora la Guardia Urbana o la Policía me buscará para darme la citación. No conservo la copia del fax. Pero sí las facturas de Telefónica (y de Jazztel) Puedo demostrar que a partir de Mayo el servicio me lo hace Telefónica y no Jazztel. La cosa está en que Jazztel quiere cobrar por un servicio que nunca dio. Yo quiero pedir dinero por este hecho, pero no se cuanto. ¿Cuánto dinero puedo pedir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola! Pues no sé si te darán la razón pq ten en cuenta que la compañía Jazztel puede decir que nunca recibió tu fax y para más inri dices que no tienes copia... Lo mejor en estos casos en un burofax que si queda constancia total de que lo han recibido.
Por otro lado aunque hayas estado pagando 2 cuotas, una a TdE y otra a Jazztel, para los dos eras cliente con lo cual tampoco es justificación ya que a nivel administrativo tu contrato estaba vigente con las dos empresas.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.

🗨️ 3
lunasi

Pagaba a Jazztel cuando el servicio me lo daba Jazztel. No pagué a dos empresas a la vez. Telefónica no da altas si no te has dado de baja en otra compañía. Aunque no conserve el fax. Jazztel puede comprobar que no ofrece el servicio que sí ofrece Telefónica. Independientemente de que me den la razón o no lo que quiero saber es el dinero que puedo solicitar.

🗨️ 2
anitaradi

No pagaste a las dos empresas a la vez pq devolvías los recibos. Recibos que Jazztel te pasaba porque para ellos seguías siendo cliente suyo, ya aunque se produjo la baja técnica ya que TdE te empezó a dar servicio eso no implica baja administrativa con Jazztel, pq ellos pueden decir que tu nunca te diste de baja como cliente.
Veo esto todos los días y te digo que aunque físicamente tu línea ya no dependiera de Jazztel y ellos puedan comprobar desde cuando no te va a evitar que te reclamen lo que para ellos les debes.
En cuanto a lo que puedes pedir... pues igual algún abogado sabe...

🗨️ 1
lunasi

Yo pagaba al que me daba el servicio. Jazztel no me lo daba y no debía pagar algo que reclama y no hizo. El juez ya decidirá si debo pagar a Jazztel por un servicio que no ha hecho.