BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo pedir copia de contrato de alta en ADSL Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me quiero dar de alta en ADSL de Telefónica, pero quisiera hacerlo mediante Telefonicaonline.com que te regalan un Famitel, lo que quería saber es si puedo ver en algún sitio el contrato de darme de alta en ADSL o si tengo que pedir que lo manden (quisiera verlo antes de darme de alta). En el caso de que lo haga a través de Telefonicaonline.com, como puedo comunicarles que quiero un router Zyxel y no un Xavi.

En el 1004, también te pueden mandar el contrato.

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dáte de alta a través de Telefonicaonline y a continuación llamas al 1004 y les dices que te manden un Zyxel, que te has dado de alta por Telefonicaonline por el Famitel pero que desde allí no te da la opción de pedir el Zyxel. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se podrá hacer?

Mmm, que buena idea a ver si cuela, pero esta tarde llamando al 1004 m han dicho que los pedidos de Kits estan preparados y van con lo que van por lo que me veo con un Xavi :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú insisteles y dáles la tabarra, que si ellos quieren te pueden mandar un Zyxel. O si te mandan un Xavi les dices que te vas muy mal y que si no te lo cambian desistes del servicio y que te den de baja. Si cuela, cuela.
El Xavi no es tan malo, lo único que va mal es lo del wireless que no sé porqué no lo arreglan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que los contratos de ADSL de Telefónica se pueden consultar en

(link roto)

Salu2