BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo pasar mi windows vista a windows 7 ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo un portatil HP Pavilion de hace 2 años aproximadamente (no sabría decir de cabeza si sigue en garantía o no). El caso es que me vino con Windows Vista en su dia...y ahora me quiero actualizar a Windows 7.

Qué opciones tengo?

1º Formatear la partición y ponerlo desde cero? (esta opción no me interesa porque perdería mis programas y mis cosas ya instaladas)

2º No existe algun método para actualizar el VISTA sin perder los datos y programas que tengo instalados a WINDOWS 7 ? He oído que existe una actualización que pasa de VISTA a 7 directamente.

Sabeis algo del tema? GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro. Los Windows tienen la opción de INSTALAR o ACTUALIZAR. Es tan sencillo como comprarlo, poner el CD y cuando te detecte la version anterior decirle actualizar en vez de instalar.

Eso si, como es un portatil de hace 2 años, pasale el programita para validar si es compatible todo tu hardware con Windows 7. Esa aplicación se llama: Windows 7 Upgrade Advisor

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que tienes que tener en cuenta, es que para actualizar tienes que partir de la misma versión de Vista que tengas. Si tienes Vista Home Premium, puedes actualizar a Windows 7 Home Premium o superior. Si tienes Vista Ultimate, sólo podrías actualizar a 7 Ultimate. En la página de Windows 7, tienes una tabla con las posibilidades. Yo he actualizado de Vista a 7 dos Pcs, y todo ha ido muy bien, lento, pero sin problemas.

Saludos,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Al hacer la actualización para pasar al windows 7... se crea un nuevo registro en el sistema o aparecerá el mismo registro que tenía con el Vista?

En mi caso resulta que he tocado mucho el registro de Windows Vista hasta que hay cosas que ya no se pueden instalar ni el sistema detectar. Al no poder hacer una recuperación del sistema a fechas anteriores (ya esta probado todo), me gustaría saber si actualizando al windows 7 se me creará un registro nuevo o permanecerá el del Vista.

Gracias

🗨️ 6
vukits

O_o ..eso sería tener demasiada fe .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O sea que se me quedará el mismo registro de windows que tenía... con las mismas cosas instaladas y los mismos problemas que tuviera antes de actualizar...

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez