BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como puedo Pasar Cisco EPC3825 de bridge a router???

smd9

Ola soy nuevo me e he registrado por si alguien me puede ayudar mi problema es:

soy de ono hace bastante tiempo y ya el año pasado subi mi velocidad a 30mb y me dieron un cisco epc3825 me lo configure con mi contraseña etec etc y la semana pasada subi 15mbs mas por la oferta esa que era gratis osea ke debia tener 45 pero ultimamente notaba ke iba lenta la conexion en lo ke mas se nota es en la xbox,bueno el caso es ke intente arreglarlo x mi kuenta y empeze a tocar y la verdad es ke no entiendo mucho y pase de modo router a bridge aora nose como pasar de bridge a router entro con 192.168,100.1 pero solo me deja modificar el wifi he leido x ai ke es reseteando de fabrica el router con el boton ke tiene atras pero la verdad nose como va le doy y no hace nada

alomejor es una tonteria pero yo no se xD weno si alguien me ayuda se lo agradeceria :)

djnacho

Pulsa el botón de reset 10 segundos (está dentro de un agujero muy pequeño, al cual se accede con la punta de un clip, o bien de un bolígrafo de punta fina). De esa manera, el EPC3285 vuelve a modo de fábrica (o sea, router), aunque pierdes cualquier configuración que hubieras hecho.

Un saludo :)