Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo pasar de 3MB a 1MB como antes ?

Hola, mi pregunta es que si una vez contratado por 1 euro mas los 3MB, si no me gusta lo del PROXY puedo pasar a 1MB y no tener lo del proxy. Yo ahora tengo IP fija, seguira igual no ?

Muchas gracias a todos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes IP fija, puedes llamar y pedirles que te…

Si tienes IP fija, puedes llamar y pedirles que te desvinculen el proxy de tu IP.

Yo llamé y me lo hicieron... pero los muy imbéciles no se enteraron de que tenía IP dinámica (y eso que lo repetí en repetidas ocasiones).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi pregunta es si el paso de 1 a 3Mb supone algun coste…

Mi pregunta es si el paso de 1 a 3Mb supone algun coste adicional. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo ip fija gratuita. He solicitado la migración…

Yo también tengo ip fija gratuita. He solicitado la migración hace un par de horas (tragando de momento lo del proxy) y la operadora me ha asegurado que la ip se mantiene.

• Cerrado

[Editado 14/11/06 15:34]

Puedes volver al mega sin problemas es un simple cambio de…

Puedes volver al mega sin problemas es un simple cambio de modalidad igual que pasar de 1 a 3 llama al 1004 y te lo gestionan.

Por cierto al igual que cuando pasaste de 1 mega a 3 ahora tambien conservas todo como estaba.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podrias darte de baja y luego de alta en el 1Mb ya que ambos…

Podrias darte de baja y luego de alta en el 1Mb ya que ambos servicios son diferenciados y coexistiran.

Otra cosa distinta es que migren de 3 a 1 directamente... la migracion de 1 a 3 la tendrian estudiada y planificada, la inversa ni se la habran planteado.

Tambien mas sencillo es esperar a ver como va lo del proxy y a ver si la cosa es temporal o no y decides en un par de semanas que hacer.