Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo pasar de los 20 megas a 1 20 por 20 €?

Tengo los 20 Mb, pero la verdad, no le saco provecho. Son muchos megas, pero en mi caso no les veo mucha utilidad, aunque si uso los p2p para bajarme alguna cosilla. Le veo más utilidad para descargas directas, pero no suelo bajarme nada así.

Bueno, el caso es que estoy planteándome pasarme a 1 Mb por 20 € ¿Se podría? ¿O me marearían con una baja y una nuevo alta?

Qué pena que no haya una buena oferta por 4 Mb o 6 Mb... O incluso 2.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia los 4 mb, y estaba esperando la duplicacion, pero…

Yo tenia los 4 mb, y estaba esperando la duplicacion, pero como tardaban y tampoco iba a sacarle mucho rendimiento, llame para pasarme 1MB por 20 euros. Mi primera llamada fue hace 2 meses y me dijeron que tenian que tramitar baja y nueva alta, con el riesgo que supone de quedarte un mes sin adsl, asi que lo deje.
      Hace una semana volvi a llamar, y mi sorpresa fue que no me pusieron ninguna pega, es mas, en 48 horas me hicieron el cambio real, asi que poderse, si se puede...

Otra cosa sera cuando llegue la factura....

• Cerrado

Puedes ponerte los 4 Mb aunque te costarian lo mismo que los…

Puedes ponerte los 4 Mb aunque te costarian lo mismo que los 20.

Por otro lado, creo recordar que si se puede cambiar al mega por 20 €, pero de todas formas llamales y que te informen.