Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo pasar de 10 a 1 Mega?

Mi pregunta es si puedo pasar de las 10 megas que tengo contratadas por 28.95 euros a 1 mega y cuanto pasaría a pagar.

La verdad que nunca sincronizo a mas de la mitad de lo contratado y actualmente con una mega me sobraría.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

El mega no te compensa, yo creo, porque te vale lo mismo que…

El mega no te compensa, yo creo, porque te vale lo mismo que en Telefónica. Por lo tanto, si buscas ahorrar, la llevas clara y por lo menos en Telefonica si tienes una avería te van a casa. Supongo que si quieres solo 1 mega tendrás que mirar ofertas.

• 1 mega en telefónica por 19,95, creo que estás equivocado,…

1 mega en telefónica por 19,95, creo que estás equivocado, hay una diferencia significativa, el de telefónica tiene límite de descarga... con un mega quieras o no a 100Kb/s puedes bajar cosillas del Utorrent, pero el mega de telefónica es SOLO PARA NAVEGAR/VER CORREO, no se si recuerdo mal pero eran muy pocos GB al mes de límite de descargay luego te aumentaba la factura hasta un máximo de 39,9 + iva...

vamos lo que viene siendo un TIMO, como no de TIMOFÓNICA.