BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo pasar de 10 a 1 Mega?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es si puedo pasar de las 10 megas que tengo contratadas por 28.95 euros a 1 mega y cuanto pasaría a pagar.

La verdad que nunca sincronizo a mas de la mitad de lo contratado y actualmente con una mega me sobraría.

BocaDePez
BocaDePez

No se si puedes bajarte a un mega pero yo estoy pagando por él 19.95 + iva eso si, no tengo Yacom Total.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por una mega pagas casi veinte euros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no te olvides de añadirle el IVA.

internet.ya.com/otros_productos/adsl/

Vamos, que no ibas a pagar una décima parte. Piensa que la diferencia entre el ADSL-1Mb+Llamadas al ADSL-10Mb+Llamadas es de 5 € + IVA /mes

BocaDePez
BocaDePez

El mega no te compensa, yo creo, porque te vale lo mismo que en Telefónica. Por lo tanto, si buscas ahorrar, la llevas clara y por lo menos en Telefonica si tienes una avería te van a casa. Supongo que si quieres solo 1 mega tendrás que mirar ofertas.

🗨️ 1
HispaCoder
1

1 mega en telefónica por 19,95, creo que estás equivocado, hay una diferencia significativa, el de telefónica tiene límite de descarga... con un mega quieras o no a 100Kb/s puedes bajar cosillas del Utorrent, pero el mega de telefónica es SOLO PARA NAVEGAR/VER CORREO, no se si recuerdo mal pero eran muy pocos GB al mes de límite de descargay luego te aumentaba la factura hasta un máximo de 39,9 + iva...

vamos lo que viene siendo un TIMO, como no de TIMOFÓNICA.