BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo oir mis mensajes en ya.com

rosendd

Descuelga el teléfono y espera a que salte la locución del buzón de voz con el menú.

Saludos!

zykov

tienes que marcar el 321 desde el teléfono y accedes al menú del buzón de voz. si quieres desactivarlo tienes que llamar a atención al cliente.

🗨️ 1
rosendd

Anda, pues yo no he tenido nunca que hacer eso. Simplemente descolgar, dejas pasar unos segundos sin marcar nada y ya te salta la locución. ¿Puede ser que eso se tenga que hacer con teléfonos inalambricos, de los que no te dan la línea hasta que marcas?

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil, entras con el Explorer en tu area de clientes y sigues las instrucciones que vienen alli para el sistema de voz ip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta ¿donde está la opción de sistema voz ip?. Es que miro todas las opciones que me aparecen en la izquierda pero no las veo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la opcion que te aparece solamente como VIOP y luego tienes que seleccionar phone.

BocaDePez
BocaDePez

321=perfecto!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo descuelgo y nada y llamo al 321 y nada. Y ademas el 901 que te lo ponen como telefono gratis me dicen que llame a un 902 y por supuesto no voy a llamar, lo que me voy a dar de baja de ya.como y punto porque ya no tengo la permanencia. Besos y Felices Fiestas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya no es el 321, ahora es el 1200.

BocaDePez
BocaDePez

Con el router que dan ahora (el blanco), es suficiente con descolgar y esperar unos segundos. Pero si eso no va, el 1200 da acceso directamente (no te agobies, que la llamada es gratuíta).