BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo obtener la llave de una red inalambrica WPA2 PSK o que programa necesito comprar??

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas noches amigas y amigos oigan tengo una pregunta. como puedo obtener la llave de una red inalambrica WPA2 PSK o que programa necesito comprar?? espero me puedan orientar a por cierto la red inalambrica es de mi vecinito gracias y hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

No es exactamente un programa lo que tienes que comprar, pero te servirá:

Ata ahí a tu vecinito y comienza a girar la manivela, al mismo tiempo que exclamas: "¡dame la clave, cabrón! ¡O no encontrarás unos putos pantalones de tu talla!"

1. Las claves WPA2-PSK, hoy por hoy (enero de 2013), sólo se pueden romper por fuerza bruta. Si la contraseña de la víctima es lo suficientemente sólida y a falta de ordenadores cuánticos, necesitarás la vida de varios universos para obtenerla de ese modo.

2. En cualquier caso, en Bandaancha.eu no se te dará esa información por ir contra las normas.

🗨️ 1
Randall

Jejejeje brutal!! XD

Randall

Comprate una vida.... y en ella pagas un ADSL como hace tu vecino, majete.

Emad

Mangante.... Y si le pides la clave por las buenas pagando algo cada mes ? Así nos va....... Viva la Pandereta !

(supongo que esta filosofía tuya esta "prestada" de los políticos)

RoncadorDiurno

Lo tuyo ya no es morro, es un principio de trompa que tiene que ser visto cuanto antes por un médico especializado.

BocaDePez
BocaDePez

oiga ¡es usted un tópico!

Ió le puedo Bendé un pograma ke desifra klabes por 300 euros al añio. Si hestá interresado, hescrívame ha mi email: atracador_robaperas_de_guante_guarro@jormail.bruto

BocaDePez
BocaDePez

Soi tu becinito i acavo d enbiar una kopia d tu mensage a la juardia sibil.

Lla beras k multa t ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa, soy tu vecinito, me llamo Orson, mido dos quince y estoy algo enfadaditooo....