BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo no sincronizar por tener PCR?

Erjog

El día 14/11/05 tenía asignada la portabilidad, pero hasta el 29/11/05 no se ha hecho efectiva. Desde ese dia solo tengo telefono, no tengo ADSL. Y el telefono se corta muy a menudo, va bastante mal. Ayer me abrieron una incidencia y me comentaron que me cambiarían el PCR por un PTR para poder sincronizar. Creéis que eso cambiará algo?

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MBKiller

Lo de los cortes del telefono no debe de tener la culpa el PCR. Si antes la voz iba bien, por cambiarte de proveedor no deberia de cortarse.
Lo del ADSL si te digo que o lo quitas tu :-P :-P o que te lo cambien por un PTR.

arcepi66

Pues por lo visto el PCR da muchos problemas con ADSL, y probablemente con los equipos de Jazztel también. No hace falta que lo cambies por un PTR, puedes directamente sustituirlo por una clema que es como ha estado en mi piso durante varias décadas.

🗨️ 1
Erjog

Lo curioso es que yo tenia ADSL con ya.com red rima y practicamente sin problemas, estaba bastante contento con mi 1mb. La verdad es que ahora veo la foto del PCR y el mío no es igual, la cubierta es beige y con los bordes redondeados y pone Diuny. No pone nada de Tef ni PCR. Tampoco veo la cajita negra dentro. Así q ahora no sé si es un PCR o un PTR...Me podrías ayudar.