BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puedo negarme a que me dupliquen?

linex

Me había prometido a mí mismo que no volvería a llamar al servicio técnico de Wanadoo pa no dejarles más dinerito en sus arcas del que ya les pago religiosamente cada mes, pero hoy, para celebrar las tres semanas que llevo sin poder conectarme, he decidido llamar. Nuevamente me dicen que están tratando de solucionar los problemas que son debidos a la duplicación de mi línea (igualito a noviembre del año pasado que estuve un mes) y que me activaban una TP gratuita hasta que se solucionara el problema. En mi área de clientes me deberían haber dupliaco el 6 de octubre, pero sigo igual no, peor. Aunque en honor de la verdad parece que esta conexión a 56 kb va mejor que los 512 kb que tenía antes...

Mi pregunta es si yo me puedo negar a que me dupliquen ya que estoy temiendo que cada vez que lo hagan me queden un mes sin poder navegar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

y probar a darte de baja e irte a una compañia que vaya mejor?
No es porqeu sea wanadoo, sino porque en tu zona parece que las cosas no funcionan como deben.
Saludos.

🗨️ 2
Iber78

mmmmmmmm otra compañia? cual? ah si! me suena una, como era?? jazzz... er...eso,... JAZZTEL!!

jejeje los comerciales jazztelianos cada vez son mas sutiles, un punto a su favor :-D :-D :-D
Nos vamos a divertir!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguien pregunta porque tiene un problema, la solucion es "cambiate de compañia". Si en la que te vayas tienes otro problema, "cambiate de compañia". Es una pena que solo puedas tener 15 o 20 problemas en tu vida, o cada vez menos en vista de que cada vez quedan menos compañias distintas
Cansinos...

yacom-ADSL

yo de verdad que alucino con los de wanadoo, que claces de inutiles trabaja en el departamento de activacion de adsl? ami no fueron capaces de activarme mi adsl durante 2 meses, con la linea ya conectada a sus servidores. vamos increible. de verdad creo que son inutiles totales. :-D