BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo navegar si estoy de baja temporal?

DuDaS

Hola, si me doy de baja temporal (eso del rollo de las vacaciones), se supone que te limitan el acceso? O puedo navegar un dia en especial (si lo necesitase) y me cobran las horas que esté enganchado?

Lo digo por si es al estilo de la tarifa plana, que te das de baja y si te conectas te cobran las horas que navegues.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no hablas del tipo de conexion asi que te dire que si es conexion por modem de cable desde luego no podras de ninguna forma, si es modem normal de 56 kb entonces con algun acceso de tipo gratuito por cobro de llamada entonces si, teniendo en cuenta que la otra conexion la tienes de baja aunque sea temporal

🗨️ 3
guerreroberserk

Si estes es el foro de ono se supone ke se habla de ono...

DuDaS

Efectivamente me refiero al acceso mediante modem-cable de ONO mientras estoy de baja temporal, suspension, o como quieran llamarle.

Gracias.

🗨️ 1
schumy

Hola, pues con el cable modem no vas a poder porque si estas de baja quiere decir que no tienes conexion, pero bien si tienes un modem de 56 kb puedes usar el servicio de conexion a internet gratuito por cobro de llamada (pero tiene que ser con un modem de 56 kb no cable modem), lo que no se es si tienes que darlo de alta o algo asi, eso ya no lo se.