Hola, de hace tiempo que me gustaria tener mi propia compañia de telefonia ip, queria saber si alguien sabe cuanto hay que invertir y como hacerlo, y cual es la mejor forma, si alguien lo ha hecho.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
como puedo montar mi propia compañia de telefonia IP??
.. no va a ser preuntarle a la competencia.
Jeejee! a otro que le quema el gusanillo sobre este tema sólo que hay una diferencia entre tú y yo, y consiste en que si te interesa algo te mueves, buscas información y sólo preguntas cuando te asaltan dudas puntuales y no sueltas la pregunta a ver si te marcan todos los pasos a seguir.
Échale un vistazo al post que abrí hace como un mes:
Proyecto operador telecomunicaciones local
Quizás encuentres información o caminos para hallarla.
Suerte.
hombre, montarlo todo tu lo veo dificil lo que puedes hacer es lo mas facil y que menos inversion tienes que hacer, revender, muchos ofrecen ese servicio solo tienes que encontrar el que mas te guste, he mirado peoplecall y tienen las tarifas fijas para vender y no lo veo muy completo, el que mejor te recomiendo es (link roto) que solo necesitas invertir 200 dolares y te dan 100 de saldo para vender, libertad de tarifas,mas servicios y todo montado para vender, yo prefiero pagar 80 euros y que me lo den todo montado XDD
Deja de hacer spam del voipe.es ese . Que aparte de tener una web de la década pasada, no ofrecen mucha confianza.
Spam lo hara tu +++ madre o es que no quieres que nadie se entere de como montar empresas de telefonia ip? pues mira te voy a decir mas...
voicetrading.com/dashboard de los mismos de voipbuster y demas.. te venden minutos a menos de 1 centimo el minuto! para grandes cantidades, a moviles de españa como a 12 centimos.
venga mas spam ..
es.telextreme.com/ otro distribuidor de america
ubifone.com otro que te permite vender voip.
asi que te callas la boca si no quieres que nadie se entere de las cosas.