BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo montar mi propia compañia de telefonia IP??

BocaDePez

Hola, de hace tiempo que me gustaria tener mi propia compañia de telefonia ip, queria saber si alguien sabe cuanto hay que invertir y como hacerlo, y cual es la mejor forma, si alguien lo ha hecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.. no va a ser preuntarle a la competencia.

fdap

Jeejee! a otro que le quema el gusanillo sobre este tema sólo que hay una diferencia entre tú y yo, y consiste en que si te interesa algo te mueves, buscas información y sólo preguntas cuando te asaltan dudas puntuales y no sueltas la pregunta a ver si te marcan todos los pasos a seguir.

Échale un vistazo al post que abrí hace como un mes:

Proyecto operador telecomunicaciones local

Quizás encuentres información o caminos para hallarla.

Suerte.

BocaDePez

hombre, montarlo todo tu lo veo dificil lo que puedes hacer es lo mas facil y que menos inversion tienes que hacer, revender, muchos ofrecen ese servicio solo tienes que encontrar el que mas te guste, he mirado peoplecall y tienen las tarifas fijas para vender y no lo veo muy completo, el que mejor te recomiendo es (link roto) que solo necesitas invertir 200 dolares y te dan 100 de saldo para vender, libertad de tarifas,mas servicios y todo montado para vender, yo prefiero pagar 80 euros y que me lo den todo montado XDD

🗨️ 2
BocaDePez

Deja de hacer spam del voipe.es ese . Que aparte de tener una web de la década pasada, no ofrecen mucha confianza.

🗨️ 1
BocaDePez

Spam lo hara tu +++ madre o es que no quieres que nadie se entere de como montar empresas de telefonia ip? pues mira te voy a decir mas...

voicetrading.com/dashboard de los mismos de voipbuster y demas.. te venden minutos a menos de 1 centimo el minuto! para grandes cantidades, a moviles de españa como a 12 centimos.

venga mas spam ..

(link roto)

es.telextreme.com/ otro distribuidor de america

ubifone.com otro que te permite vender voip.

asi que te callas la boca si no quieres que nadie se entere de las cosas.