BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO PUEDO MIRAR MI FACTURA EN ORANGE? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo estoi en extranjero y e dejado en mi casa una jente y kiero mirar la factura como puedo acerlo ??????????????? :-?

BocaDePez
BocaDePez

ola como puedo ver mi factura,ya q mando la clave al 222 y no sale nada

cntxtad xfavor,garcias

BocaDePez
BocaDePez

estas empresas son todas iguales ,para cobrar estan atentos pero cuando se trata de que los usuarios pongamos nuestras quejas nadien da la "CARA" y por desgracia tenemos que pagar lo que a ellos se les ocurre cobrar ,es una pena que se este perdiendo y olvidando lo que significa la palabra "HONESTIDA" ES UNA PENA PARA TODOS LOS QUE TENEMOS QUE GANARNOS LA VIDA HONRADAMENTE
""VIVA LA HONRADEZ ,VIVA "

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.alguien me podia decir que podria acer si no me a llegado ninguna factura y quiero que no me lleguen a casa?esque me pde un codigo de factura fatip@hotmail.com cntestar rapido xfa

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
a mi está me pasando lo mismo es que no se que hacer
alguem puede me ayudar? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien quiero contar mi experiencia con Orange. Llevo con ellos al menos dos años y nunca he tenido problemas, desde que contrate el Adsl, recibo facturas de móvil astronómicas, llevo al menos 5 meses pagando cerca de los 400 euros/mes sin saber porqué, sin haber realizado la mitad de las llamadas que me ponen y sin solución posible, ni tarifa plana, ni contrato sin límites ni nada de nada, y estoy harta, llamo a ver que pasa y lejos de solucionarme el problema me tratan de idiota, y este mes para colmo cambie mi tarifa de nuevo para no pagar tanto y me llegan 470 euros de factura, estoy indignada, ya no se que hacer, hasta hace 5 meses nunca he pagado mas de 50 euros d factura, me siento IMPOTENTE SEÑORES DE ORANGE!!!!. Ustedes nos cobran lo que les da la gana.......no es justo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

llame al numero de 252 y me dijeron k abia gastado 2323 euros y no los gaste yeme bloquee la linea y la cantidad aumen to a 2800 a los 4 dias. yamo y me dicen k me espere a k me llegue la factura pero yo no puedo pagar eso que ago yse lo cobran del banco .. no puedo esperar mas..

BocaDePez
BocaDePez

hola como puedo pagar una factura

BocaDePez
BocaDePez

si, a mi me ha pasado lo de que no puedo acceder a la dichosa factura. Pues si que empezamos bien. Llamo por teléfono para informarme y o me sale una maquina diciendo que no entiende mi petición o me sale un señor al que no entiendo yo, el cual despues de mucho esfuerzo por mi parte me dá unas instrucciones que no me sirven de nada.

BocaDePez
BocaDePez

quero mirar mi factura telefonica orange.daniel catruta.

BocaDePez
BocaDePez

esto es vergonzoso!! te mandan de una señorita o otra , y ninguna te soluciona nada.no se ke acen ahi!! y por ultimo te envian aki.conseguiran aburrir a la gente y se kedaran contentos.esto para ke lo lea algun directivo

BocaDePez
BocaDePez

hola me pasa lo mismo pero ademas es que me han cobrado 600 euros y les he dicho que me mande la fartura y me han dicho que no que lo busque por interner

BocaDePez
BocaDePez

Orange: Poca seriedad,mal trato en cuando llamas te hacen esperar,con musiquita, te dicen que llames a otro telefono,y numero y asi te hacen pasar horas sin solucionar nada .A mi me ha pasado un caso y es que queria cambiar de compañia ,pero al momento me di cuenta del engaño,y rectifique y a Orange 24 horas siguientes ya me habian dado de baja de Telefonica quedando sin Internet durante dos semanas que Telefonica me volvio ,aconectar pero el sufrimiento es grande ¿ no se lo que me costara la fiesta'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la pero compañia que e contratado,no te atienden y te estan pasando de operador en operador asta que te cansas.
te cobran lo qe les da la gana,me cobran de 1 segundo45centimos y de 50 segundos42 centimos
y ahora miro internet y ellos dan 20G television y telefono por casi 40 euros y resulta que a mi me cobran 42 e por un 1G estoy intentando mirar mi factura desde aller y no hay manera
asi qe yo recomiendo a todo el mundo que ninguna compañia te rregala nada pero seguro que no te roban tanto como en orange

BocaDePez
BocaDePez

quiero mirar mis llamadas

BocaDePez
BocaDePez

urgente como puedo ver mis factura por internet

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, a mi me pasa lo mismo con la factura de orange NO PUEDO MIRARLA, y me interesa saber que pago y por que....
:-o

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede poner un corrector ortográfico?, porque a algunos no es que se le vayan las letras del teclado... que pena de lenguaje.

BocaDePez
BocaDePez

:-? quiro ver mi factura por favor deseo saber que me estan cobrando no es justo q traten asi a sus clientes nesecito ver q me estan cobrando....... la bella.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Estoy harto de llamar y que me pasen de teleoperador a teleoperador. Que si servicio técnico, facturación... A la mie"$%a. No voy a pagar y ya me llamaran, les pediré las facturas y entonces hablamos!

Saludos,

Nerweoo

BocaDePez
BocaDePez

hoa quiero ver mi factura y no hay manera que puedo hcer me an cobrado un paston y no lo puedo ver :-?

BocaDePez
BocaDePez

como hago para ver llamadas q le hacen a mi pareja porque el las borra y andaba con mi vecina por telefono y lo descubri pero ahora orange no me deja por favor ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

YO PARA VER MI FACTURA HE LLAMADO AL 900-01-22-20- Y NO HE TENIDO NINGUNA PEGA, POR CIERTO LA OPERADORA MUY SINCERA Y CON MUY VUENA INFORMACIO ME HA ACLARADO TODO MUY VIEN Y AHORA PUEDO VER MI FACTURA SIN NINGUN PROBLEMA CHAPO

BocaDePez
BocaDePez

orang cobra mas de loque essssssssssssssssssssssssss :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

quiero mirar mi vactura por favor

BocaDePez
BocaDePez

En orange. No solo no puedes mirar tu factura sino que se pasan por la puerta de Al cala las leyes de telefonía Móvil

BocaDePez
BocaDePez

hola!por favor necesito q alguien me ayude a mirar la factura de mi movil.si alquien sabe como hacerlo q por favor me diga.gracias

BocaDePez
BocaDePez

quiero poder ver a todos los contacotos a los que le he realizado una llamada o le haya mandado un sms al movil
:-?

BocaDePez
BocaDePez

despues de leer todos los mensajes todabia no se como mirar la factura de telefono gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quiero informacion pues no me estan cobrando el importe habitual, cuando recibo factura impresa?

BocaDePez
BocaDePez

no lo seeee

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber como puedo ver mi factura

BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P

Hay 1 páginas posteriores con más temas