BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO PUEDO MIRAR MI FACTURA EN ORANGE? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

kiero ver mi facturaaaaaaaa !! alludarme,como?

Pegas0

Para consultar la factura, en principio deberias desde el area de clientes, si no es posible, habla con el departamento de Facturacion: 902 012 220 en la opcion 4
una vez hables con ellos les puedes pedir incluso que te la envien por correo postal todos los meses,

BocaDePez
BocaDePez

Quiero ver mi factura

BocaDePez
BocaDePez

hola yo entro en la zona clientes y me queda la pagina en blanco que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente a mi me pasa más o menos, lo mismo.
A ver si esto sirviera de algo, porque casi siempre que hablas ec0n nuestros amigos de orenge nunca te solucio

BocaDePez
BocaDePez

Preguntaselo a Rene Oberman

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco me sale la ultima factura menudos ladrones claro kieren k llamemos al 902 y zas otra clavada mas de estos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

como pueo mirar la factura sin el pin de mi mobil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no la mides en tu mobil, hamigo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo
con esta empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He recibido la fadtyra del mes de julio y no estoy de acuerdo, o no la entiendo.¿mel pueden remitr detallada?

3torres

borra cookies,,o decir que os la desbloqueen,,,
el logim

saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

:-
quisiera recibir un extracto con todas mis llamadas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A que direccion te lo enviamos?

Mira que os gusta hacer arqueologia de post :-( :-( :-(

Imagen original en http://www.golmur.com/candado.jpg

BocaDePez
BocaDePez

esto se a vuelto una mierda cuando no les convienen ablar con tigo te cuelgan el telefono, si pueden te cobran las facturas dobles y te sacan asta los ojos, son unos kiskillosos y cuando les preguntas sobre tu dinero perdido te dicen k no saben nada y k te llamaran mas tarde, nunca te llaman, son unos cerdos :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

desde que me di de alta a internet orange no he recibido ninguna factura ni puedo ver por internet la factura

🗨️ 1
baldomar

Yo llamé al 902012220 y les pedi que me enviaran un duplicado por correo y todo perfecto. Ademàs les dije que no podia entrar en el area de clientes y en un día solucionado, incluso recibi un SmS al mobil.
Todo perfecto y ahora me las envian por correo.

BocaDePez
BocaDePez

NO puedo revisar mi factura.LLevo no se las horas que voy probando una y otra vez hasta llegar al cansancio o agotamiento. No creo que esto, sea humano. A mi, me pasa exactamente lo mismo que al resto de los que preguntan como pueden mirar su factura. Señores de Orange, no entiendo su forma de actuar. Si hay incidencias, deberían solventarlas rápidamente. Resumiendo, no disponemos de la larga paciencia a la que ustedes, nos tienen sometidos.

3torres

este hilo le huele,.,ya

propongo el cierre*

1 saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

orange /FAX desde q canbio wanadoo por orange no tengo posibilidad d recibir o enviar un fax con mi portatil ! lleve este a la tienda pensando q el fallo deberia de estar en el,y fue una ALUCINADA ! ,cuando alli lo conectamos ,funcionaba perfectamente.
resulta q alli tenian a telefonica !!! volvi a casa y llame a orange para comentar el tema ,tal y como me habia sucedido y fue entonces cuando una operadora me dijo q si tenia adsl no podia tener fax o lo uno o lo otro......... ALUCINE muchisimo mas !!! ahora si eso es cierto ya no tengo ffffffffaxxxxxxx por la cara ! y a joderse !

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon es que no se bien como se hace esto. sSupongo que será indicando mi dirección y eso me parece arriesgado pero les mando me correo irene.pt@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

metanse todos las facturas por el culo y las tias si no se fian de sus novios les manden tomar por el culo.Vaya gentuza tienen que aguantar orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usted creo que es algo sinverguenza no tiene ni una poca de respeto agalo por seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy tratando de entra a la pagina de orange para ver las facturas y no me acepta ni la contraseña ni naaa.
Osea que por lo que puedo leer no soy el único
Saludos para todos

BocaDePez
BocaDePez

les comento mi situacion:los chavos de orange estan locos.Me cobraron el mes pasado 243 e. y el siguiente mes 467 e.,cuando les pregunte de donde salia ese dinero me enseñaron una factura que yo no habia realisado.Les explico que era identica copia a la del mes anterior que me nege a pagar.Ahora estoy en movistar porque todos ustedes de orange son unos ladrones estafadores!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya....que te vamos a creer.Deja de llamar a las putas,chaval,que esos telefonos no entran en la tarifa de orange

gustavito

que pesadez con las puñeteras facturas coño.Me tienen hasta el orto

BocaDePez
BocaDePez

Quiero compartir mi experiencia que creía que no era tan común. Yo de esta empresa no puedo hablar bien, ya que aunque conmigo el trato de las operadoras ha sido en todo momento correcto, salvo en una sola ocasión que el trato fue bastante desagradable, ya no sé que hay que hacer para que envíen las facturas, incluso llegué a la conclusión de tensar la situación y me negué a pagar si no tenía una factura para poder comprobar que el pago era correcto, pues ni aún así las envían; cuando me las han empezado a reclamar les dije que en ningún momento me negaba a pagar que yo sólo quería la factura de lo que estaba pagando, pues también fue intento fallido. Tras esta calidad en el servicio llegué a la conclusión que no quedaba más remedio que darme de baja en semejante empresa. Después de todo esto y de darme de baja y enviar FAX con la reclamación sin recibir respuesta alguna, me envían un recibo al banco cobrándome un servicio que ellos mismos me habían anulado, es decir, cuando decidí no pagar hasta recibir las dichosas facturas restringieron el servicio, y cuando me quiero dar de baja me cobran todo los servicios que ellos me han anulado y no he podido usar, ¿Se puede cobrar un servicio que no han dado y además ellos han anulado de manera unilateral?.......... Incluso estando dos de las líneas que han cobrado inoperantes desde hace años, ya que según dicen hay que ponerlas operativas para dar la baja, ¿no deberían haber avisado de que ambas líneas volvían a estar operativas?

BocaDePez
BocaDePez

son la leche ahora me dicen que tengo que llamar al 902 01 22 20 para solucionarlo Hay otra manera?

BocaDePez
BocaDePez

sois unos timadores

3torres

NO SE ENVIA FACTURAS POR ESCRITO NUNKA

🗨️ 1
qwertyui

cierto, pedí mis facturas por papel tradicional y no me han lelgado nunca, lo volví a pedir y nada... lo doy por imposible

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en pasarme a orange que me aconsejais..................gracias

🗨️ 2
montagne5

Yo llevo tres meses con ellos y hasta ahora me ha ido bastante bien, si quieres que te de algun dato mas dimelo.

BocaDePez
BocaDePez

orange son una bandas de piratas te lo ponen mu bonito pa entrar en su club de paganinis una vez entrado te dan xculo !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como es posible pagar una factura sin saber que cobran

3torres

LA UNICA MANERA DE VER LAS FACT. E IMPRIMIRLAS EN A TRAVES DEL AREA DE CLIENTES...

1 SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo ni entrar son unos incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

no dais facilicades para mirar la facturas ay numeros telefonicos en mi factura qe yo no he llamado en mi vida yo se muy bien a quien llamo en el mes

BocaDePez
BocaDePez

:-? como pueod mirar mifactura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno te comento yo trabajo en at cliente 470 para clientes postpago residencial
para ver las facturas tenes que entrar a orange.es/factura-online tenes que hacerte un alta nueva que "supuestamente" es instantanea.
si queres ver el listado de llamadas eso es en el area de clientes y para que te den clave del area de clientes tenes que enviar un sms con el comando " CLAVE 6-8digitos al numero 222" deberias recibir sms de confirmacion y poder entrar al area de clientes.

con respecto a la factura online si llamaron y sintieron que operadores argentinos no estaban muy capacitados es por el siguiente motivo : no sabemos mas que ustedes , en realidad ni vemos los requisitos que pide la factura online , solo sabemos que van a necesitar el codigo de la factura sin guiones , el importe sin iva y no recuerdo que mas...

como agregado es posible que la factura online te diga : "su dni es incorrecto" esto pasa a muchos y la verdad nadie tiene idea de porque pasa

algo que me preocupa mucho son las "tiendas o puntos de venta orange" SON UNOS ESTAFADORES , yo puedo asegurar que al menos que los atienda algun agente nuevo en el 470 , por telefono es 1000 veces mas seguro informarse de cualquier producto , si los atiende alguien nuevo es solo 500 veces mas seguro...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he podido bajarme mi ultima factura.
Es cierto que a veces no funciona el servicio.

Hay 2 páginas posteriores con más temas