BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo mejorar la velocidad wifi de portátil con intel AC 3165 más allá de 300Mb?

Trini
0

A mi por wifi no me llega a 300 Mb en la banda 5 GHz. Ni en mi portátil MSI con 5 años y una tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3165, ni en portátil nuevo de Asus.

El router que me puso Digi es el ZTE ZXHN H298Q. Tengo contratado 1GB y por cable me va bien de día (900 Mb) pero en la tarde/noche me baja muchísimo y supongo que será que Movistar bajará la conexión para dárselo a sus clientes.

¿Alguien sabe si se puede mejorar el wifi?

lhacc
7

Movistar no baja la velocidad para dársela a sus clientes, Movistar le da a Digi la velocidad que ellos hayan contratado, que por lo visto es insuficiente.

Jav9i

No tienes mucho que hacer, pero a cuanto te baja la velocidad? A mi me no me suele bajar por debajo de los 700 megas, pero si te refieres al wifi, puede que en tu zona este saturada en las bandas del wifi, puedes usar alguna aplicacion para ver las bandas del wifi y asi podemos ver como de saturadas estan? supongo que haces las pruebas en la misma habitacion que esta el router. Para referencia por wifi suelo tener unos 500 de bajada y 600 de subida por wifi, que no esta nada mal.

Decir que tengo el mismo router

movilespana
1

Tiene mérito defender a la compañía que te da mal servicio, echándole la culpa a Movistar…

tipodeincognito

Es la que me venía a mi en el PC de mesa (PC de 190€, asi que imagina) y no es gran cosa, la tengo tirada por un cajón, es 433 de enlace pero da gracias que ronde los 300 reales

PercebesBenz
1

La culpa es de Movistar cómo no xD

vukits

ni en portátil nuevo de Asus

¿qué modelo y tarjeta es?

Weikis

Esa tarjeta wifi es normal que no pase de los 300Mb/s en condiciones buenas. Es de solo un stream. “1 antena”

rbetancor
2

¿Alguien sabe si se puede mejorar el WIFi?

Tienes varias opciones:

  • Cambiarle la tarjeta al MSI por una que aguante más de 433Mb/s de enlace
  • Convencer a tus vecinos para que dejen de usar sus WiFis
  • Asimiliar que el WiFi es un medio de comunicación sin garantías.

Y sobre todo, dejar de pensar que si llegas tarde en bus al trabajo, es culpa de el mercedes de mi prima de Cadiz.

equinox65
1

Hola … yo tengo la fibra directa por Digi y con una Intel 3160 con enlace 433 y tampoco llego a mas de 300Mb/s… como mucho por consejo por aqui en el router cambie el canal dentro de los 80Mhz para tener estabilidad y para que no baje de 250Mb/s pero poco mas pude hacer…

Aun asi tengo pendiente que con el SAT de Digi y por RJ45 con w10 como me dijeron conseguir mejor velocidad porque por cable la tengo un poco inestable

Como me aconsejaron por aqui… con esa tarjeta poco mas se puede hace por Wifi