Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿puedo mejorar mi linea de alguna forma?

Pues bien, para empezar decir que tengo contratado Jazztel desde hará cosa de 1 mes. Antes de contratar mi linea de 20mb, me informaron que a mi casa iban a llegar perfectamente 16 mb de esos 20.
    Después de que vinieran los técnicos y me lo instalarán, observé que al principio solo me llegaba 1mb y antes de que se fuese el técnico le dije, "oye, que solo me tengo 1mb de bajada".

El chaval, llamó por teléfono a su encargado o quien fuese y empezó a trastear con el router, un huawei520v300.

Total, que al final de trastear comprobamos la velocidad, y de bajada llega solo a 7,5 mb y me dice; esto es lo máximo que te puede llegar.

Después de pensarmelo varios días, decidí continuar con Jazztel, a pesar de que me habían engañado.

Pero ahora mismo, estoy bastante descontento, ya que la linea la contrate básicamente para jugar online, y tengo unos retardos tremendo, un ping de 250 hacia arriba y encima cuando pongo la opción de flashpath, sufro cortes de linea cada 2x3, siendo imposible jugar una partida online.

Yo del tema no entiendo mucho, por eso os pido a los que entendéis, de si hay alguna forma de configurar bien el router y mejorar mi linea.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Siento mi ignorancia, pero quienes son los del otro foro?? Le…

Siento mi ignorancia, pero quienes son los del otro foro??

Le he dado a la opción calculo de estadísticas y me da estos valores:

Cálculo de estadísticas:

Información Resultado
      Velocidad de bajada 7639 Kbps
      Velocidad de subida 301 Kbps
      Atenuación 39.5 dB
      Margen de ruido 9.1 dB

Necesito ayuda!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ah! otra cosa mas, acabo de activar la opción Flashpath y me…

Ah! otra cosa mas, acabo de activar la opción Flashpath y me baja tanto la bajada como la subida, e aquí los resultados:

Line Rate - Upstream (Kbps): 273
        Line Rate - Downstream (Kbps): 6847

Ya no se que hacer.

• 6

Es normal que la bajada, en fastpath, te baje.. ¿ Puedes…

Es normal que la bajada, en fastpath, te baje..

¿ Puedes conectar en el ptr y pegar tus datos conectado así ?

Si quieres probar un nuevo firm, por si acaso, mira aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1607118 y sigue muy bien todas las sugerencias que verás en el mensaje de apertura para cambiar de firm.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me dijerón, después de habermelo instalado, que estaba a…

Pues me dijerón, después de habermelo instalado, que estaba a 2 km de distancia.

Estos son los datos:

Board ID: 96348GW-HG520-1
      Serial Number: 21500802128K5C000713
      Software Version: EchoLife HG520V300R001B01D068.A2pB018b.d16f
      Bootloader (CFE) Version: cfe.d010.2103
      Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 301
      Line Rate - Downstream (Kbps): 7639
      LAN IP Address: 192.168.1.1
      Default Gateway: 87.221.48.1
      Primary DNS Server: 87...
      Secondary DNS Server: 87...
      Date/Time: Wed Apr 23 12:00:35 2008

• BocaDePez BocaDePez
        6

ahí tienes un problema de los gordos, una cosa es que la…

ahí tienes un problema de los gordos, una cosa es que la bajada vaya a pocos megas, pero que la subida te dé tan poco es que algo está mal, puedes ponerte en contacto con los del soporte técnico del otro foro para que revisen tu linea si aqui no encuentras solución, allí hay técnicos de jazztel que realizan esas comprobaciones

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los datos que da jazztel estan basados en dos cosas 1)…

Los datos que da jazztel estan basados en dos cosas

1) distancia

2) La calidad que publica la entidad que reparte los pares de cobre, sobre tu par de cobre en concreto (telefonica)

Si los datos no son correctos, o el par se ha deteriorado, no se peude hacer mucho.

No es que quieran engañarte, es que te han dado lso datos de los que disponen.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a que distancia de la central estás? pega los datos de tu línea

a que distancia de la central estás? pega los datos de tu línea